Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Alojamiento

¡Ofrecemos una amplia gama de alojamiento de la más alta calidad y estamos convencidos de que encontraremos el idóneo para ti! Si no estás seguro de cuál se ajustaría a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, dado que conocemos nuestras escuelas a la perfección y estaremos encantados de ayudarte a encontrar el alojamiento que más te satisfaga.

Los principales tipos de alojamiento que ofrecemos son:

Alojamiento en familia de acogida

Esta siempre es nuestra alternativa preferida, dado que es la mejor opción desde un punto de visto lingüístico, pues tus anfitriones te animarán a hablar el idioma mientras te alojes con ellos. Por lo general, podrás elegir entre el alojamiento sin comidas, régimen de desayuno incluido, media pensión (desayuno y otra comida) o pensión completa (tres comidas). De entre todas estas opciones, solemos recomendar el régimen de media pensión, puesto que te brinda una oportunidad inmejorable para practicar el idioma con tus anfitriones.

En este tipo de alojamiento dispondrás de habitación propia y simplemente compartirás el baño y las zonas comunes. Normalmente, los estudiantes no pueden utilizar la cocina (aunque si pueden guardar algo de comida en el frigorífico y prepararse cosas sencillas).

Todas las familias de acogida son cuidadosamente seleccionadas por nuestra escuela, que además se preocupa por visitar las casas habitualmente para asegurarse de que los estudiantes se alojan en las mejores condiciones posibles. Además, las familias siempre están encantadas de recibir estudiantes y ayudarles a mejorar sus destrezas lingüísticas.

Hay familias de acogida de todos los tipos y tamaños. Mientras que algunas son familias “tradicionales” (por ejemplo: padres e hijos), éstas suelen ser la minoría. Muchas familias están compuestas por una pareja mayor cuyos hijos ya se han emancipado, motivo por el cual disponen de habitaciones libres para alojar estudiantes. Si tienes algún requisito específico con respecto a la familia de acogida, indícanoslo cuando formalices la reserva e intentaremos satisfacer tu petición.

Alojamiento en apartamento compartido

Este tipo de alojamiento implica compartir un apartamento con otros estudiantes o, en algunas ocasiones, con el propietario del apartamento. Dispondrás de habitación propia y simplemente compartirás cocina, baño y áreas comunes con tus compañeros de piso. Ten en cuenta que el alojamiento en apartamento compartido se ofrece sin comidas incluidas, o lo que es lo mismo, tendrás que prepararte las comidas en la cocina común. Esta es una alternativa bastante buena para estudiantes veinteañeros, puesto que es bastante económica, pero no sacrifica la comodidad.

Alojamiento en apartamento-estudio y apartamento particular

Si la privacidad es fundamental para ti y deseas alojarte solo, el alojamiento en apartamento particular o en apartamento-estudio podrían interesarte. Ambas opciones cuentan con una habitación, cocina y baño propios.

Alojamiento en residencia de estudiantes

El alojamiento en residencia de estudiantes es la mejor alternativa si quieres relacionarte con otros estudiantes. Ten en cuenta que este tipo de alojamiento varía dependiendo del destino: en algunos casos sólo incluye una habitación, mientras que en otros también dispone de cocina, desayuno incluido, media pensión o pensión completa.

Apartamento compartido en la escuela o residencia de estudiantes en la escuela

En este caso, la residencia de estudiantes o apartamento compartido se encuentra en el mismo edificio que la escuela, ¡ideal si no quieres viajar hasta la escuela todos los días!

Estas son las opciones de alojamiento que ofrecemos habitualmente, aunque en determinados destinos también disponemos de alojamiento en hoteles, pensiones ¡e incluso cabañas! Si necesitas información adicional te rogamos que te pongas en contacto con nosotros, pues estaremos encantados de ayudarte.

Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.4/ 5) basada en 1803 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International 00 44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter

Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2017
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30