Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Niveles

¡No te preocupes mucho por tu nivel actual del idioma que quieres estudiar! Si has estudiado el idioma anteriormente y dispones de conocimientos “elementales” (abajo hallarás mas información sobre la clasificación de niveles), simplemente tendrás que realizar una prueba de nivel a tu llegada a la escuela. De esta forma, se te asignará una clase con estudiantes de nivel similar.

Lógicamente, los principiantes no necesitan completar esta prueba, dado que comienzan el curso en grupos de principiantes.

En muchos destinos, si dispones de conocimientos previos, ¡puedes comenzar tu curso cualquier lunes a lo largo del año! Los cursos para principiantes también se ofertan de manera regular en nuestras escuelas. Podrás hallar toda la información relevante utilizando la herramienta “¡Encuentra tu Curso!” en la parte superior izquierda de la página web.

En nuestra página sólo veras cuatro niveles de idiomas, mientras que nuestras escuelas suelen dividirlo en 6-7 niveles. Nuestra clasificación se utiliza exclusivamente para facilitarle a la escuela una idea aproximada del nivel de los estudiantes y que de esta forma puedan decidir si es necesario realizar una prueba de nivel y corroborrar que el curso escogido se ajusta al nivel del estudiante (podrás hallar mas información a continuación).

Principiante

Entendemos por “principiante” al estudiante que no tiene conocimientos previos de la lengua y nunca la ha estudiado. Los principiantes tienen que comenzar sus cursos en una fecha adecuada para todos los niveles. Los grupos de principiantes se componen exclusivamente de estudiantes sin conocimientos previos del idioma.

Elemental

Si has estudiado el idioma anteriormente y eres capaz de presentarte, realizar y responder preguntas sencillas y utilizar los números para las decir fechas y horas, tu nivel es “elemental”.

Intermedio

Los estudiantes de nivel “intermedio” pueden defenderse en conversaciones cotidianas, aunque con un vocabulario limitado y sin conocimientos de gramática avanzada.

Avanzado

Dominio del idioma, vocabulario extenso y uso de estructuras gramaticales complejas con pocos errores (nivel universitario).

La mayoría de las escuelas utilizan el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas como clasificación de los diferentes niveles. La página web CEFR ofrece información más detallada sobre cada nivel.

MCERL Nuestros niveles
A - Usuario básico
   • A1 Acceso Principiante
   • A2 Plataforma Elemental bajo
B - Usuario independiente
   • B1 Umbral Elemental alto
   • B2 Avanzado Intermedio bajo
C - Usuario competente
   • C1 Dominio operativo eficaz Intermedio alto
   • C2 Maestría Avanzado

Si tienes alguna duda con respecto a tu nivel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, pues estaremos encantados de ayudarte.

Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.39/ 5) basada en 1746 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International 00 44 1509 211 612

Registrate para obtener nuestro newsletter

Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2017
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30