Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Curso de alemán en Berlín (Mitte), Alemania

Intensivo
curso

de
€298

Sería difícil elegir un lugar mejor en el que aprender alemán en Alemania que Berlín. Es una ciudad llena de historia y cultura, el sitio perfecto para hacer un curso de idiomas.

Tenemos tres escuelas en Berlín. La escuela de Berlín (Schöneberg) está ubicada en Schöneberg, en el antiguo Berlín occidental. La escuela de alemán de Berlín (Mitte) está situada en el Mitte, muy cerca del centro del antiguo Berlín oriental. La escuela de Berlín Campus (Prenzlauer Berg) se encuentra en este moderno distrito del antiguo Berlín oriental
Si quieres hacer un curso de alemán en Berlín (Mitte), sigue leyendo.
Infórmate aquí para recibir mas información sobre la escuela Berlín (Schöneberg).
Infórmate aquí para recibir mas información sobre la escuela Berlín Campus (Prenzlauer Berg).

Obtén un 15% de dto. en un curso intensivo de ¡alemán en Berlín! Alojamiento no incluido.
Ofrece código: ABER20

Nuestra escuela en Berlín (Mitte)

Nuestra escuela de alemán en Berlín (Mitte) es la más pequeña de nuestras escuelas en la ciudad. Está en Mitte, cerca de Friedrichstrasse, centro del antiguo Berlín Oriental y un lugar casi tan conocido como la puerta de Brandemburgo. Desde la reunificación, esta zona de Berlín ha experimentado continuas renovaciones que la han llevado a convertirse en una zona de moda. Es también un lugar ideal desde el que explorar el resto de la ciudad.

La escuela cuenta con cinco aulas perfectamente equipadas y un área de internet con acceso gratuito para los estudiantes de este curso de alemán en Berlín. Cuenta asimismo con una gran terraza para que los estudiantes se relajen en los descansos.

Cursos en Berlín (Mitte)

Las clases de alemán en Berlín (Mitte) se organizan en cursos estándar de 20 clases a la semana o en cursos intensivos de 25 clases de alemán a la semana. También se ofrece un curso combinado de alemán, en el que al curso estándar se le suman 5 o 10 clases particulares por semana.

Para los estudiantes que quieren prolongar su estancia en Berlín tras acabar el curso, la escuela organiza prácticas en empresas alemanas.

Alojamiento

La escuela de alemán en Berlín (Mitte) gestiona el alojamiento en apartamentos compartidos (con otros estudiantes extranjeros o alemanes), en familias cuidadosamente seleccionadas y en estudios individuales. Si quieres aprender alemán en Alemania y aprovecharlo al máximo, te aconsejamos alojarte con una familia, que te ayudará a practicar lo que aprendes en clase.

Actividades

Además del curso de alemán en Berlín, la escuela organiza además un programa cultural de mínimo tres actividades a la semana. Incluyen paseos guiados, sesiones de cine alemán en la escuela, fiestas y excursiones. El objetivo de este programa no es solo divertir a los estudiantes durante su estancia en Berlín, sino también hacerles conocer la ciudad y que practiquen el idioma fuera de clase.

Como llegar

El curso de alemán en Berlín (Mitte) puede combinarse con otro curso en Múnich, así abonas sólo un curso, pero divides tu estancia en Alemania entre dos ciudades muy diferentes. Si quieres, puedes ir a clases de alemán en Berlín y Múnich, descubrirás más sobre Alemania y te acostumbrarás a los distintos acentos. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información.

Ubicación de nuestra escuela en Berlín (Mitte)

Evaluación de clientes

Curso

4.57 / 5
Alojamiento

4.36 / 5
Personal de la escuela

4.79 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Berlín (Mitte) basado en 23 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.4/ 5) basada en 1803 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International 00 44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter

Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2017
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30