curso
de
€305
Múnich es una ciudad fascinante en la que aprender alemán. Un curso de alemán en Múnich ofrece a los estudiantes no sólo la oportunidad de sumergirse en el estilo de vida de Alemania y la cultura alemana, sino también la forma de ver otra cara de Alemania, de experimentar la forma de vida en Baviera, tan diferente del norte de Alemania.
Múnich tiene un enorme centro histórico. Nuestra escuela de alemán está situada en el mismo centro de Múnich. Por ello, es muy fácil para nuestra escuela ofrecer visitas guiadas por Múnich como parte de su programa cultural, después de las clases diarias.
Múnich es una ciudad cultural, de festivales, conciertos, cafés culturales y terrazas, una ciudad con muchas cosas que hacer y ver, que ofrece una vida estudiantil vibrante a aquellos estudiantes que quieren aprender alemán en cursos de alemán en nuestra escuela.
Nuestra escuela en Múnich (Casco histórico)
Nuestra escuela en Múnich está situada justo en el centro de la ciudad, a sólo 4 minutos a pie de Marienplatz, la plaza principal de la ciudad de Múnich. Allí también podrás encontrar una de las principales estaciones de metro y el bonito Ayuntamiento de estilo neogótico, ¡el lugar favorito de los amantes de la fotografía!
Nuestra escuela se encuentra en un bonito edificio del siglo XVII, con 8 grandes clases, una cocina para los estudiantes, acceso gratuito a internet y un jardín donde relajarse y practicar alemán con otros estudiantes.
Cursos en Múnich (Casco histórico)
La escuela ofrece cursos de alemán "estándar" e "intensivo" de 20 y 25 clases a la semana. Cada clase de alemán dura 45 minutos.
Alternativamente, puedes hacer un curso "combinado" de 20 clases de alemán en grupo, más 5 o 10 clases particulares a la semana. En cada clase particular de alemán, puedes centrarte en aquello que necesites practicar más.
Nuestra escuela en Múnich también ofrece cursos de preparación para exámenes, por lo que puedes presentarte a un examen reconocido de forma internacional como parte de tu curso.
Haz clic aquí si quieres saber más sobre las prácticas en empresas en Alemania.
Alojamiento
Puedes alojarte en apartamentos compartidos con otros estudiantes, apartamentos-estudios privados, o en familias de acogida alemanas cuidadosamente seleccionadas. Nuestra escuela recomienda alojarte en familia de acogida si quieres aprender mucho alemán durante tu estancia en Múnich, ya que la familia hablará contigo en alemán y esto te ayudará a practicar el alemán que aprendes en el curso.
Actividades
Nuestra escuela en Múnich organiza un programa cultural, con un mínimo de 3 actividades a la semana, incluidas visitas guiadas por Múnich, visitas a la fábrica de BMW, cine en alemán y fiestas en la escuela, salidas a tabernas típicas, excursiones al castillo de Neuschwanstein y al famoso "Oktoberfest". Este programa ayuda a los estudiantes a practicar el alemán que aprenden en el curso fuera del aula.
Como llegar
Si quieres, puedes combinar tu curso de alemán en nuestra escuela en Múnich con un curso de alemán en nuestra escuela en Berlín y pagar sólo por un curso, dividiendo tu estancia como desees. Si quieres aprender alemán en Múnich y Berlín, verás dos partes muy distintas de Alemania y además te acostumbrarás a los distintos acentos con los que los lugareños hablan alemán.
Evaluación de clientes
4.46 / 5
4.04 / 5
4.54 / 5
Únete a la comunidad