curso
de
€245
Münster es la ciudad universitaria perfecta, muy parecida a Oxford o Cambridge: el lugar ideal para un curso de alemán. Cuenta con más de 55.000 estudiantes, así que si decides aprender alemán en Münster en poco tiempo te sentirás como en casa. Lógicamente, con tal número de gente joven en la ciudad, siempre hay algo que hacer, desde acudir a festivales y exhibiciones a disfrutar del ambiente nocturno de bares, restaurantes y discotecas.
Aparte de por su precioso casco histórico, Münster también es conocida por ser la capital alemana de la bicicleta. La mejor manera de conocer la ciudad es en bicicleta o en patines, recorriendo la Promenade, calle peatonal circundada por árboles, de 4,5 km de largo, que sigue la ruta de los muros de la ciudad medieval. Además, en la región de Münsterland puedes encontrar más de 100 castillos rodeados de agua que explorar. Si decides estudiar alemán en Münster también podrás visitar Colonia, Hamburgo, Berlín y Ámsterdam, ya que se encuentran a pocos minutos en tren.
Nuestra escuela en Münster
La escuela de Münster queda cerca de todos los lugares de interés turístico, incluidos la catedral y el ayuntamiento. Dispone de amplias y luminosas aulas y acceso gratuito a internet para todos los alumnos. Además, todas las tardes tendrás a tu disposición un profesor al que preguntar cualquier duda que puedas tener. La mayoría de las clases de la escuela tienen un máximo de un grupo de 10 alumnos, de modo que tienes asegurada la atención y asistencia personalizadas.
Alojamiento
Si durante tu curso de alemán en Münster quieres compartir piso con estudiantes alemanes o de tu escuela, puedes alojarte en un apartamento compartido. Tendrías habitación propia y compartirías el baño y la cocina. Compartir piso con estudiantes es una buena manera de hacer amigos y, por qué no, de aprender nuevas receta. Si quieres, también puedes quedarte con una familia, pues es la mejor manera de aprender alemán y además dispondrías de habitación propia, en régimen de desayuno incluido o media pensión (dos comidas al día). Los estudiantes que elijan la opción de media pensión, recibirán tres comidas al día los fines de semana. No obstante, si lo que buscas es independencia total, nuestra escuela de Münster te ofrece la posibilidad de hospedarte en un estudio apartamento con baño privado y cocina. No olvides probar alguno de los platos tradicionales de Westfalia durante tu estancia. Te recomendamos el Potthast, delicioso plato de ternera asada.
Actividades
Como en el resto de nuestras escuelas de idiomas en Alemania, ofrecemos un amplio programa de actividades culturales que hacen que estudiar el idioma alemán sea divertido. El programa incluye visitas guiadas a la ciudad, paseos en bicicleta, tardes de cine, salidas a los bares y cena de despedida. Los fines de semana también ofrecemos excursiones opcionales a lugares como Colonia o Hamburgo. Estas visitas están se hacen acompañados por un guía.
Como llegar
Para llegar a nuestra escuela de alemán de Münster, vuela hasta el aeropuerto de Münster Osnabrück. También puedes volar al aeropuerto de Dortmund, Colonia o Fráncfort, podemos conseguirte un servicio de traslado si lo necesitas. Para recibir más detalles ponte en contacto con nosotros.
Evaluación de clientes
4.25 / 5
4.57 / 5
4.78 / 5
Únete a la comunidad