Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Aprender alemán en Viena, Austria

Intensivo
curso

de
€311

Si lo que quieres es aprender alemán en Austria, ¿por qué no vienes a nuestra escuela de alemán en Viena? Esta romántica ciudad está situada a orillas del Danubio. Se caracteriza por ser elegante y cultural a la vez que moderna y llena de vida, con actividades para todos los gustos. Allí podrás visitar los palacios de los Habsburgo, maravillarte con los parques y la arquitectura o acudir a uno de sus muchos teatros, exposiciones o conciertos. La ciudad de la música te brindará la posibilidad de visitar las antiguas casas de Mozart, Beethoven y Schubert y, todo aquel que decida aprender alemán en nuestra escuela en Viena, podrá sumergirse en el amplio patrimonio cultural de esta preciosa ciudad. Además, las cafeterías y las especialidades culinarias de Viena, tales como la Sachertorte y el Schnitzel son algo que los estudiantes de nuestra escuela de Viena no pueden perderse.


Nuestra escuela en Viena

Nuestra escuela de alemán en Viena está perfectamente equipada y se encuentra en el centro de la ciudad. Al acabar las clases, los estudiantes pueden utilizar la biblioteca multimedia de nuestra escuela y tener acceso a internet para practicar alemán o simplemente consultar el correo. En la escuela también hay una sala común, donde los estudiantes pueden relacionarse en los descansos y después de las clases.

Cursos en Viena

La escuela ofrece una amplia variedad de cursos de alemán, incluyendo cursos "estándar", "intensivo" y "superintensivo", así como "cursos de preparación para exámenes". Podrás aprender alemán en cursos que pueden durar desde 2 hasta 36 semanas. También se ofrece un curso de "alemán comercial", para aquellos estudiantes que necesitan aprender alemán con fines comerciales.

Nuestra escuela también organiza "prácticas en empresas" que se realizan en empresas locales, para que los estudiantes utilicen el alemán que aprenden en la escuela en un entorno laboral o comercial.

Conoce más sobre las prácticas en empresas en Austria.

Alojamiento

Los estudiantes que quieran aprender alemán en nuestra escuela en Viena pueden alojarse en apartamentos compartidos con otros estudiantes, en residencias de estudiantes (con o sin comidas), o en familias de acogida austriacas que han sido cuidadosamente elegidas. Nuestra escuela aconseja a los estudiantes que quieran aprender todo el alemán posible durante su estancia en Viena, que se alojen con familias alemanas, ya que esto les ayudará a practicar el alemán que aprenden en clase.

Actividades

Para que aprendas todo todo el alemán posible y descubras Viena a fondo, nuestra escuela organiza un programa cultural que incluye visitas turísticas por Viena, debates culturales, cursos de vals, actividades deportivas y visitas a ciudades como Salzburgo, Budapest y Praga. También se organizan excursiones de fin de semana para esquiar.

Como llegar

Nuestra escuela de alemán de Viena organiza traslados desde el aeropuerto de Viena o la estación de tren, para los estudiantes que prefieran que alguien les acompañe al alojamiento nada más llegar a la ciudad.

Ubicación de nuestra escuela en Viena

Evaluación de clientes

Curso

4.05 / 5
Alojamiento

3.71 / 5
Personal de la escuela

4.1 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Viena basado en 21 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.4/ 5) basada en 1803 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International 00 44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter

Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2017
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30