Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Aprender árabe en El Cairo, Egipto

Árabe coloquial
curso
Egipto

de
€237

El Cairo es un lugar ideal para aprender árabe. La capital de Egipto es una ciudad fascinante llena de historia: un lugar simplemente inolvidable. El Cairo está a tan sólo 10 km de algunos de los monumentos más famosos del mundo, incluidas la Esfinge y la Gran Pirámide de Giza, considerada una de las Siete Maravillas del Mundo. El Cairo es una ciudad llena de color y movimiento. Las calles están repletas de mercados y bazares, donde hallarás muchísimas oportunidades para practicar el árabe aprendido en clase. Aprender árabe en El Cairo también te permitirá disfrutar de importantes acontecimientos culturales como el Festival de Artes de Nitaq en febrero, el Rally de los Faraones en octubre o el Festival International de Cine de El Cairo en diciembre.

Nuestra escuela de El Cairo ofrece cursos de las dos variantes de árabe más extendidas: el Árabe Moderno Estándar y el Árabe-Egipcio Coloquial. El Árabe Moderno Estándar es usado en los medios de comunicación de todo Oriente Medio y es utilizado en contextos más formales. El Árabe-Egipcio Coloquial es la variedad más hablada y usada en el día a día y en las conversaciones. La escuela además ofrece la posibilidad de combinar el estudio de ambas variedades haciendo un curso combinado.


Nuestra escuela en El Cairo

Nuestra escuela de El Cairo tiene unos 30 años de experiencia enseñando árabe y todos nuestros profesores son nativos altamente cualificados. Los estudiantes de nuestra escuela de El Cairo tendrán acceso a internet durante todo el día y librería, biblioteca y salas de estudio a su disposición. Además, la escuela dispone de una cafetería que ofrece bebidas y aperitivos a precios razonables. Nuestra escuela de El Cairo está situada en una zona residencial muy segura cerca del centro de la ciudad. Las clases tienen de media 8 alumnos (máximo 16), por lo que los estudiantes reciben atención personalizada y las 14 clases están equipadas con aire acondicionado.

Las clases tienen lugar de lunes a jueves, por lo que los viernes, sábados y domingos se podrá explorar la ciudad y disfrutar de sus fantásticas y famosas atracciones turísticas.

Cursos en El Cairo

Nuestra escuela de árabe de El Cairo dispone de una gran variedad de cursos entre los que se incluyen los cursos de Árabe-Egipcio Coloquial y el curso de Árabe Moderno Estándar. Además se puede juntar ambos cursos en un curso combinado. Nuestra escuela también ofrece una variedad de cursos especializados como el de caligrafía (escritura árabe), lectura y pronunciación, comunicación en árabe, conversación y escritura guiadas y clases particulares.

Alojamiento

Nuestra escuela de El Cairo dispone de alojamiento para aquellos estudiantes para estancias de más de 4 semanas en una residencia muy cómoda y bien situada. Sin embargo, se recomienda reservar el alojamiento en residencia con bastante antelación puesto que el número de plazas es limitado. Los estudiantes que asisten al curso un par de semanas suelen alojarse en un hotel céntrico recomendado por nuestra escuela. Para aquellos estudiantes que se queden más tiempo, nuestra escuela recomienda que se alojen en un hotel un par de noches y luego la escuela les asistirá en la búsqueda de un apartamento compartido con otros estudiantes (se comparte el apartamento con otros estudiantes de la escuela) o en la búsqueda de un hotel. De manera alternativa, si reservas con bastante antelación podrás alojarte en la misma residencia de la escuela.

Si quieres más información acerca del alojamiento, ponte en contacto con nosotros.

Actividades

Nuestra escuela organiza actividades culturales opcionales cada mes entre las que se incluyen excursiones de fin de semana a las Pirámides, Fayoum, El Cairo copto, El Cairo musulmán y Alejandría.

Como llegar

Si es la primera vez que visitas El Cairo, te recomendamos utilizar nuestro servicio de traslado desde el aeropuerto. Nuestra escuela de El Cairo ofrece este servicio entre semana y también los fines de semana.

Ubicación de nuestra escuela en El Cairo

Evaluación de clientes

Curso

4.42 / 5
Alojamiento

3.96 / 5
Personal de la escuela

4.55 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en El Cairo basado en 31 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.39/ 5) basada en 1746 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International 00 44 1509 211 612

Registrate para obtener nuestro newsletter

Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2017
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30