Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Aprender chino en Qingdao, China

Intensivo
curso

de
€321

Si decides aprender chino en Qingdao, estudiarás en un lugar único de la costa del Mar Amarillo. Qingdao es una atractiva ciudad costera, ideal para los amantes del deporte, aunque también para aquellos que quieran relajarse, ya que la ciudad disfruta de veranos cálidos y posee amplias playas de aguas tranquilas. Por lo tanto, si estudias en la escuela de Qingdao tienes la oportunidad de disfrutar de la vida al aire libre, ya sea dando una vuelta por los paseos o nadando en el mar.

Qingdao también es el sitio ideal si quieres conocer más sobre la cultura china, ya que se encuentra situada en el corazón de la provincia de Shandong, el lugar de nacimiento de Confucio y el Taoísmo. Además, como el resto de nuestras escuelas en China, la escuela de Qingdao organiza un completo programa de actividades para que aproveches al máximo el tiempo durante el curso. Se incluyen excursiones a la Gran Muralla China y al Monte Laoshan. Una de las actividades más populares es una cena en casa de un granjero chino. No lo dudes, ¡aprende chino en Qingdao y descubre la auténtica China!


Nuestra escuela en Qingdao

Nuestra escuela de chino en Qingdao está ubicada en un área próspera de la ciudad, donde puedes encontrar las mejores y más famosas playas de Qingdao. La escuela cuenta con aulas luminosas y bien equipadas, así como un restaurante, una biblioteca y una sala de estudiantes. Hay también un cibercafé para acceder a internet.

Cursos en Qingdao

El curso estándar en Qingdao se compone de quince clases de chino y cinco clases de cultura china a la semana. Todos los profesores son hablantes nativos titulados y cuentan con muchísima experiencia. La media de alumnos por clase es de diez, por lo que recibes atención y ayuda personalizada.

Alojamiento

Los estudiantes pueden escoger permanecer en la cómoda residencia de la escuela, localizada en el propio edificio de la escuela o, si lo prefieres, en una pensión cercana. En caso de que prefieras alojarte en un hotel, nuestra escuela también se encargará de ello.

En la residencia de la escuela puedes elegir entre una habitación compartida o individual, ambas con cuarto de baño compartido. La pensión está ubicada cerca de la playa, pero también a corta distancia a pie de la escuela. Todas las habitaciones en la pensión cuentan con cuartos de baño privados.

Actividades

Nuestra escuela organiza un programa de actividades deportivas y culturales, en el que se incluye tenis, baloncesto, vuelo de cometas, caminatas y visitas a la Gran Muralla China, a la Ciudad Prohibida y al Monte Laoshan.

Como llegar

La mejor forma de llegar a Qingdao es cogiendo un vuelo directo o volando a Pekín, Shanghai, Tokio o Hong Kong. Si lo necesitas podemos organizar un traslado desde el aeropuerto; alguien de la escuela puede ir a recogerte y llevarte hasta tu alojamiento. Contacta con nosotros para recibir más información.

Ubicación de nuestra escuela en Qingdao

Evaluación de clientes

Curso

4.6 / 5
Alojamiento

4.2 / 5
Personal de la escuela

5 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Qingdao basado en 5 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.4/ 5) basada en 1803 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International 00 44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter

Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2017
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30