Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Aprende francés en Toulouse, Francia

Intensivo
curso

de
€492

¡Descubre la irresistible cocina, atmosfera viva y cultura auténticamente francesa en Toulouse! Aprende francés en Toulouse y experimenta la elegante ciudad, con sus prestigiosas galerías de arte, más un bonito casco antiguo. Mímate con algún cordero a la cazuela o foie gras en un restaurante pegado al río, ¡y después baja a la plaza Wilson a degustar la vibrante vida nocturna de la ciudad! Esta encantadora ciudad universitaria, goza de una envidiable situación de la zona panorámica del sur-oeste de Francia. Está a un paso de los Pirineos y a mitad de camino entre el océano Atlántico y la glamurosa costa mediterránea de Francia. Justo a la salida de Toulouse está la Ciudad del Espacio, dónde puedes experimentar experiencias vertiginosas ¡e ir en un viaje virtual a la estación espacial de la Mir!


Nuestra escuela en Toulouse

Nuestra escuela en Toulouse está situada en el centro de Toulouse, cerca de la magnífica Basílica de San Sernin. Un edificio históricamente atractivo es donde se asienta nuestra escuela de idiomas de francés en Toulouse, con siete clases con aire acondicionado, una sala de estudiantes y una sala de ordenadores con acceso gratuito a internet. Diariamente hay una serie de mercados de productos agrícolas fuera de la escuela, lo que te da la oportunidad de practicar tu francés y ¡comprar algunos ingredientes de primera calidad!

Cursos en Toulouse

Todos los cursos son impartidos por profesores altamente experimentados que además son nativos franceses, por lo que ¡recibirás la mejor enseñanza posible! El curso intensivo ofrece 20 clases de francés cada semana, en grupos de no más de 12 estudiantes. Si quisieras hacer algunas clases particulares adicionales a tus 20 clases semanales, elige el curso combinado, que te ofrece cuatro clases individuales más. O decántate por el curso supercombinado de seis, ocho o diez clases particulares, además de las 20 clases en grupo.

O bien, puedes elegir un curso formado únicamente por clases individuales, haciendo de 2 a 15 clases cada semana. También están disponibles las clases semi – particulares, (junto con otro estudiante) o clases en mini-grupos (de tres a cinco alumnos). Si necesitas prepararte para un examen de francés, la escuela ofrece el excelente curso de “preparación para el examen DELE & DELF”. ¡Mientras que el curso de francés comercial en Toulouse es perfecto si estás aprendiendo francés por motivos de trabajo!

Para recibir más información sobre cualquiera de estos cursos de francés, por favor, contacta con nosotros.

Alojamiento

¡Vive con ciudadanos de la zona mientras aprendes francés en Toulouse! Las familias, cuidadosamente seleccionadas por nuestra escuela, te darán a probar los platos típicos más deliciosos, practicarás mucho francés y tendrás una visión de la forma de vida que tienen los franceses! El alojamiento es en habitaciones individuales, con media pensión. Si prefieres cocinar tú mismo, nuestra escuela puede buscarte un apartamento compartido con ciudadanos franceses que tenga cocina. Esta opción también te da la oportunidad de practicar durante todo el tiempo tus conocimientos del idioma.
Nuestra escuela de Toulouse puede recomendarte una gran variedad de hoteles, para aquellos que buscan un poco más de lujo.

Actividades

La escuela ofrece una gran variedad de actividades y excursiones para ayudarte a aprovechar al máximo tu tiempo mientras estás en Toulouse. Descubrir la rica herencia culinaria de las regiones con las clases de cocina e ir a comer a restaurantes de la zona. Normalmente el programa también incluye visitas por los lugares de interés turístico de Toulouse, cruceros en barco por el río Garonne o el canal du Midi, cata de vinos, deportes como patinaje sobre hielo y fútbol, películas por la noche y ¡mucho más! Hay viajes a playas del Mediterráneo, los Pirineos y Carcassonne, con su majestuosa muralla. La escuela puede ayudar a contactar con estudiantes franceses que estén aprendiendo tu lengua nativa, ¡dándoles a ambos la oportunidad de practicar diferentes aspectos del idioma!

Como llegar

Los traslados del aeropuerto están incluidos si eliges vivir con una familia o en apartamento compartido. Estos traslados también están disponibles para los estudiantes que tengan la estancia en un hotel, pero con un coste adicional.

Ubicación de nuestra escuela en Toulouse

Idioma: EN | FR | DE | IT | NL | ES

Apple Language Courses

69 Ashby Road
Loughborough
Leicestershire
LE11 3AA
Inglaterra

T: 91 1430042
E: info@applelanguages.com

Números de contacto

España España 91 1430042
Francia Francia 01 82 88 03 85
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 99369872
Bélgica Bélgica 02 8085097
Paises Bajos Paises Bajos 020 8908091
Irlanda Irlanda 01 4852901
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
International International 00 44 1509 211 612

Registrate para obtener nuestro newsletter

Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2015
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30