Idioma:  

Aprender griego en Grecia

El mejor lugar para aprender griego es, naturalmente, Grecia. Aprender griego en un país donde se habla el idioma es más sencillo que aprender griego en un curso de griego en tu país.
Si quieres aprender a hablar griego, debes ir a Grecia para sumergirte en el idioma.
Aprender a hablar griego es cuestión de práctica y en Grecia podras hablar el idioma constantemente.

Para más información sobre nuestras escuelas de griego en Grecia, simplemente selecciona en el mapa de abajo el lugar en el que estás interesado. Recuerda que puedes estudiar en sólo una escuela o dividir tu curso de griego moderno entre varias de nuestras escuelas en Grecia. Si necesitas consejo para estudiar griego en Grecia, contacta con nosotros, pues conocemos bien nuestras escuelas y estaremos encantados de contestar cualquier pregunta que tengas.

Nuestros cursos

Curso estándar de griego moderno:
Este curso consta de 20 clases por semana y es el más popular de todos nuestros cursos de griego moderno, ya que ofrece bastante tiempo libre, pero a la vez sigue siendo lo suficientemente intensivo para que progreses rápidamente con tu griego.

Curso semi-intensivo de griego moderno:
Este curso de griego moderno de sólo de 6 clases a la semana, es la opción ideal para aprender griego si tu estancia en el país va a ser de varios meses. Sin embargo, este curso no es el adecuado si sólo quieres estar unas pocas semanas aprendiendo el idioma. En ese caso, te recomendamos que te decantes por un curso "estándar" de griego moderno.

Cursos combinados de griego moderno:
Estos cursos consisten en la combinación de un "curso estándar de griego moderno" y clases particulares. Si eliges un "curso combinado de griego moderno" puedes utilizar tus clases particulares para centrarte en aquellos aspectos que más te interesan: preparar un examen específico o aprender en el tipo de griego que necesitas para tu trabajo. Por ejemplo, si quieres aprender a hablar griego, pero escribirlo no es tan importante para ti, puedes usar tus clases particulares para mejorar tu expresión oral.

Cursos de griego "especial interés":
Tienes la opción de aprender:
"griego para negocios", "griego para profesores", "griego clásico", "danza griega", "música griega", "moderna civilización griega", como también otros cursos "especial interés".


Recuerda que no es obligatorio aprender griego en un único lugar. Puedes escoger estudiar en las 3 escuelas en Grecia, aprendiendo el idioma en diferentes sitios. La gente habla griego diferente en las distintas partes de Grecia, por eso si aprendes griego en más de un lugar, te acostumbrarás a los diferentes acentos y así serás capaz de hablar griego en cualquier situación.
Estos solo son algunos de los cursos de griego que ofrecemos. Por favor, contacta con nosotros y resolveremos cualquier duda que puedas tener.

Alojamiento

Familias de acogida griegas:
Si te alojas con una familia de acogida griega no sólo aprenderás el idioma, sino que también podrás conocer la cultura local, hacer amigos y "sumergirte" de lleno en el idioma griego.
Durante el curso, aprenderás griego en tu escuela de griego, pero cuando de verdad practicarás será con tu familia griega.

Apartamentos compartidos:
Si te alojas en un apartamento compartido, tendrás la oportunidad de relacionarte con otros estudiantes internacionales.
Estos apartamentos disponen de cocinas completamente equipadas con cuartos de baño propios. Un alojamiento de calidad y a un precio muy razonable.


También podemos organizar otros tipos de alojamiento para ti, como pueden ser el alojamiento en hotel o en casa de huéspedes.
Nos preocupamos mucho por garantizar tu satisfacción, por lo que te rogamos que nos llames a nuestro teléfono o mandes un correo si quieres resolver alguna duda sobre el alojamiento.

Nuestros cursos de griego en Grecia
Opiniones de estudiantes
Arrow Prev Arrow Next
Hayley
Kirton

 El curso estuvo muy bien estructurado y el profesor, excepcional. Aprendí muchísimo, aunque fueron sólo 2 semanas. 

Atenas, Grecia
¿Por qué elegir Apple Languages?
  •  20 años de experiencia
  •  Acreditación ALTO, ICEF,
            WYSTC e IALC
  •  Cursos de la más alta
            calidad
  •  Precios transparentes
  •  Gran servicio de atención al
            cliente
Traducir con google
Encuéntranos en Facebook
Información de contacto
Número de teléfono:

020 8908091 Paises Bajos :

01 82 88 03 85 Francia :

02 8085097 Bélgica :

1 703 835 9762 Canadá:

01509 211 612 Reino Unido:

703 835 9762 EE.UU:

01 4852901 Irlanda :

02 8417 2146 Australia:

06 99369872 Italia :

91 1430042 España :

08 52507030 Suecia :

040 6704 4633 Alemania :

00 44 1509 211 612 Internacional:

info@applelanguages.com
E-mail:
apple.languages
SKYPE:
@applelanguages
TWITTER:
Términos y condiciones  : Política de privacidad  : Mapa de la web      © 2012 Apple Languages