La historia de Pekín, capital de la República Popular de China, se remonta a más de 3000 años de antigüedad. Con una rica herencia cultural, ¡siempre hay algo nuevo que descubrir tras las clases de chino! Además, Pekín es también una ciudad que mira al futuro y ha albergado unos de los Juegos Olímpicos más emocionantes de la historia reciente. ¡Todo esto la convierte en un lugar ideal para un curso de chino para jóvenes! La escuela cuenta con unas instalaciones excelentes con clases luminosas, ordenadores con acceso a Internet, una zona de descanso y un jardín.
Cursos en Pekín
Las clases de chino tienen una duración de 50 minutos y se imparten por las mañanas. Se cubren todos los aspectos del idioma y las clases se desarrollan de forma interactiva, consiguiendo que los estudiantes mantengan su atención y se diviertan aprendiendo. Todos nuestros profesores son titulados universitarios y cuentan con años de experiencia enseñando chino a extranjeros.
Alojamiento
Los jóvenes que vienen a nuestro campamento de chino se alojan en nuestro complejo residencial a 30 minutos de nuestra escuela. Los apartamentos del complejo tienen cocina, televisión, lavadoras y aire acondicionado. Se puede elegir entre tener una habitación individual o compartirla con un compañero del mimo sexo y edad. El curso es a pensión completa y los estudiantes reciben el desayuno, el almuerzo, la comida, la merienda y la cena cada día.
Supervisión
Se proporcionan 24 horas de supervisión, con monitores cuidadosamente seleccionados, que permanecen en el edificio de apartamentos durante las noches y los fines de semana. Si los estudiantes son un poco más mayores, disfrutan de un poco más de libertad y no comparten el apartamento con un monitor.
Actividades
Para permitir que vivas de cerca la cultura china y hagas amigos más fácilmente, nuestra escuela ofrece un programa de actividades muy completo. Las actividades deportivas en oferta incluyen fútbol, natación, ping-pong y bádminton. Descubre la caligrafía china, las artes marciales, la gastronomía china, las acrobacias y las tradicionales manualidades en papel chinas. ¡Además, cada semana visitarás una de las fascinantes ciudades de China! Nuestra excursión a la Gran Muralla china es particularmente popular.
Idoneidad
¡Es una gran oportunidad para que jóvenes de entre 7 y 16 años aprendan chino rápidamente, puedan descubrir la cultura china y pasárselo en grande! Los estudiantes entre 7 y 11 años deben estar acompañados por sus padres y deben organizar su propio alojamiento.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solucionar las dudas que tengas.
Como llegar
Nuestra escuela puede recorgerte en el Aeropuerto de Shanghai o en la estación de tren y llevarte a la escuela para recibas tu cuadernillo de bienvenida y las llaves de tu habitación.
Únete a la comunidad