Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Trabajo de Voluntariado

Muchos de nuestros estudiantes eligen hacer trabajo de voluntariado. Es un buen modo de hacer algo realmente provechoso y gratificante, mientras que al mismo tiempo practicas tus destrezas lingüísticas y aprendes muchísimo sobre ti mismo y sobre las personas cuya lengua estás estudiando.

El trabajo de voluntariado es de por sí exigente, pero normalmente también es una experiencia totalmente gratificante y una experiencia agradable. Se combina de un modo muy adecuado con un curso de idiomas, ya que podrás asistir a la gente más efectivamente si puedes hablar su idioma. También no hay mejor oportunidad para practicar y desarrollar tus habilidades lingüísticas que situaciones reales como las que se experimentan en el trabajo de voluntariado.

Para cierto tipo de trabajo de voluntariado, podrías necesitar experiencia profesional o requisitos. Sin embargo para la mayoría de ellos, esto no es necesario.

Algunas veces incluso tendrás que hacer el trabajo de voluntariado al mismo tiempo al que asistes a clase en una de nuestras escuelas. En otros casos, tendrás que hacer el trabajo de voluntariado después de que el curso haya finalizado.

Nuestras escuelas organizan una gran variedad de trabajo de voluntariado, en muchos lugares. Para que puedas elegir el lugar y el tipo de trabajo que más te conviene, te pediríamos que primeramente te pusieras en contacto con nosotros, para que no hagas saber tus intereses.

Nuestros asistentes de viajes de idiomas visitan nuestras escuelas regularmente y las conocen bien. Podríamos expertamente asesorarte en temas relacionados como los lugares y los tipos de trabajo de voluntariado.

Por favor, ponte en contacto con nosotros sobre cualquier programa de trabajo de voluntariado.

Destinos en los que ofrecemos proyectos de voluntariado

Argentina

Podrás ayudar a niños desfavorecidos, enseñar idiomas en una escuela local, trabajar como ayudante en una pastelería de discapacitados, en un centro de distribución de comida, en una clínica dental o en una residencia de ancianos.

Bolivia

Ofrecemos proyectos como auxiliar de guardería, asistente social en un orfanato o como voluntario en un parque nacional boliviano.

Brasil

Podrás auxiliar a personas mayores, enseñar inglés a niños desfavorecidos o trabajar como voluntario en un hospicio infantil.

Chile

Nuestros proyectos en Chile incluyen la ayuda a indigentes, niños desfavorecidos y ancianos.

Colombia

Podrás auxiliar a niños desfavorecidos, asistir a gente mayor y contribuir a mejorar la vida de muchos refugiados.

Costa Rica

Trabaja en la Reserva bosque lluvioso Santa Elena, como voluntario en un departamento de inglés, de auxiliar en una jardín de infancia, en un zoológico de monos, asistiendo a niñas desfavorecidas o como auxiliar en una escuela pública.

Ecuador

Podrás trabajar en un centro de día para niños sin hogar o como ayudante en un orfanato u hospital.

Guatemala

Trabaja en un orfanato, una residencia de ancianos, un hospital, realiza obras benéficas para la comunidad o enseña inglés a personas desfavorecidas.

México

Podras participar en programas de ayuda a niños sin hogar, cooperar en proyectos de voluntariado con orfanatos locales, enseñar en una escuela local o trabajar para la ONG Madre Teresa.

Perú

Enseña inglés a niños desfavorecidos, asiste a niños sin hogar o trabaja para impulsar el comercio local con agricultores peruanos.

Estos son sólo unos pocos programas de voluntariado que ofrecemos. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de nuestro voluntariado.

Haga clic en una pregunta para ver la respuesta
Preguntas más frecuentes

¿Dónde voy a vivir?

Nuestra escuela puede organizarte el alojamiento. El tipo de alojamiento disponible dependerá del lugar y el tipo de trabajo de voluntariado que elijas.

¿Me van a pagar?

No, el trabajo de voluntariado es no remunerado.

¿Cuánto durará el trabajo de voluntariado?

La duración mínima es de 2 semanas. La mayoría de trabajo de voluntariado dura de 6 a 12 meses. Algunos proyectos son para 6 meses, o más tiempo.

¿Puedo elegir lo que quiero hacer?

Nosotros te diremos los diferentes trabajos de voluntariado que hay disponibles en los lugares que te interesen. Nos deberías decir qué lugar y qué tipo de trabajo quieres y comprobaremos la disponibilidad.

¿Tengo que hablar el idioma?

Sí, se requiere un nivel mínimo del idioma.

¿Qué tipo de trabajo de voluntariado ofrecéis?

Arriba encontrarás una lista de los tipos de trabajo de voluntariado que hay disponibles en cada lugar. Sin embargo, muchos tipos de trabajo de voluntariado que no aparecen en la lista pueden estar disponibles. Por favor ponte en contacto con nosotros para comentar el tipo de trabajo de voluntariado que estás buscando..

¿Puedo hacer un trabajo de voluntariado sin hacer un curso de idiomas?

No, solo organizamos trabajos de voluntariado para estudiantes que asisten a un curso de idiomas.

¿Con cuanto tiempo de antelación debería reservar?

Deberías reservarlo lo antes posible para que tengamos el mayor tiempo disponible para que te organicemos el trabajo adecuado.


No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta referente a nuestros programas de trabajo de voluntariado

Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.4/ 5) basada en 1803 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International 00 44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter

Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2017
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30