Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Términos y condiciones

Definiciones

Apple Languages en adelante será abreviado como AL.

Cuando un cliente hace una reserva a través de Apple Languages, el contrato se establece entre Apple Language Courses Ltd y el cliente.

'El estudiante' o 'cliente' es la persona o personas en cuyo nombre se hace la reserva o en nombre de quien se hace la reserva.

Este acuerdo

Este acuerdo es legalmente vinculante una vez AL haya recibido formulario de inscripción completado por el estudiante, sea on-line o por escrito. Si la reserva se hace por teléfono, el acuerdo es legalmente vinculante una vez los detalles de la reserva hayan sido tomados por AL y una vez el pago haya sido recibido y la confirmación por escrito haya sido enviada al estudiante.

AL sólo actúa como agente de reservas para los proveedores relevantes de cualquier curso o producto que vendemos.

Este acuerdo se regirá e interpretará de conformidad con el las leyes inglesas y las partes se someten irrevocablemente a la jurisdicción de los tribunales ingleses para resolver cualquier controversia que pueda surgir en relación con este acuerdo.

Pago

Se estipula un depósito de £200/ €250/ $350 para todas aquellas reservas realizadas con 8 semanas o más antes del comienzo del curso. El resto del precio del curso se pagará con 8 semanas de antrerioridad al comienzo del curso.

Puedes reservar tu curso dentro de las 8 semanas antes del inicio del mismo. En este caso, tras pagar el deposito tendrás que pagar la cantidad restante tan pronto como te hayamos confirmado tu reserva.

Si reservas tu curso 8 semanas o más antes del inicio del mismo y AL no recibe la cantidad restante 8 semanas antes del inicio del curso, AL podría cancelar el curso (y el alojamiento) reservado. El deposito no es reembolsable y se aplicarian las tasas de cancelación que se dan abajo:

Debido a los tipos de cambio, nuestros precios pueden variar en caso necesario. Sin embargo, ningún cambio será aplicado en el precio del curso una vez el pago sea realizado.

Cargos por tasas de registro, material del curso, tasas de exámenes y tarifas por excursiones/actividades a veces tambi'en son aplicables. Recargos por temporada pueden también aplicarse en determinados cursos o tipos de alojamiento. Para más información, comprueba nuestra lista de precios.

Métodos de pago

Tarjeta de crédito/débito

Aceptamos pagos mediante tarjetas de débito con los símbolos Switch o Delta. Aceptamos tarjetas de crédito Visa y MasterCard. Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito y débito tienen un recargo de un 2%. También ofrecemos tarjetas American Express, todas las transacciones realizadas con una tarjeta American Express tienen un recargo de un 4%.

Cheque

Cheques deben ser nominativos a “Apple Language Courses LTD”.

Presta atención si decides pagar mediante cheque en dólares americanos o en Euros, ya que existe un recargo por comisión bancaria de $45 o €3535 que debes añadir en el cheque.

Transferencia bancaria

Asegúrate que hemos recibido la totalidad del pago, sin comisiones bancarias, e informa que has hecho una transferencia a nuestras oficinas en el Reino Unido. El pago debe hacerse en libras esterlinas, euros o dólares americanos. Contacta con nosotros para obtener nuestros detalles bancarios.

Cursos

Las clases en nuestras escuelas asociadas se imparten de lunes a viernes, empezando los lunes (excepto si el lunes es festivo). Las clases generalmente duran entre 45 y 60 minutos y la duración exacta de las clases en cada una de las escuelas la puedes encontrar en nuestro catálogo o en nuestra web.

Todo estudiante, excepto principiantes, empezará su curso con un examen de nivel el primer lunes, después del cual será colocado en el grupo adecuado de acuerdo su nivel.

Alojamiento

El alojamiento generalmente está disponible desde el domingo antes que el curso empiece hasta el sábado después que el curso termine. Se pueden acordar noches extras dependiendo de la disponibilidad y por un recargo adicional. Normalmente, hay un límite de 3 noches extras, después de las cuales se cargará la tarifa por una semana extra. Descuentos no son aplicables para los estudiantes que se estén menos de 6 noches en su alojamiento.

Los apartamentos compartidos proporcionan a los estudiantes de la escuela de idiomas alojamiento básico (sin comidas). A veces, los estudiantes tienen la opción de compartir piso con gente de la zona (lo que será indicado si es pertinente).

Los apartamentos-estudios son estudios privados, con baño y cocina propios, y totalmente amueblados para una o dos personas.

Las familias de acogida son cuidadosamente seleccionadas por nuestras escuelas y pueden ser desde una pareja casada hasta una persona soltera, con o sin hijos. Las familias ofrecen la opción de “alojamiento y desayuno” (“Bed and Breakfast”, si indicado como B+B significa que el desayuno está incluido en el precio), media pensión (desayuno y cena incluida) o pensión completa (desayuno, comida y cena incluidos).

Las residencias de las escuelas pueden ser grandes casas alojando entre 10-15 estudiantes o grandes edificios residenciales para cien estudiantes. Las residencias suelen tener una recepción y ofrecen alojamiento del tipo “Bed and breakfast” (alojamiento y desayuno), media pensión y pensión completa. Normalmente, disponen de cocina y otras facilidades, como salón con TV o Internet cafés.

En las habitaciones dobles, dos estudiantes comparten habitación en camas separadas. Algunas escuelas solo permiten que los estudiantes viajando juntos compartan habitación.

Recargos por temporada pueden ser aplicables para ciertos tipos de alojamiento.

Cambios en la reserva por el estudiante

Los estudiantes pueden, con la aprobación de Apple Languages, realizar cambios a su reserva, siempre y cuando lo notifiquen por escrito con un mínimo de 28 días de antelación antes del comienzo del curso. No es posible modificar la reserva una vez el estudiante se haya instalado en el alojamiento o haya comenzado el curso.

Las enmiendas están sujetas a un cargo adicional de £35 / €50 / $ 50.

Otros cambios en la reserva

Si el estudiante no puede atender el curso reservado por no tener el nivel suficiente tras completar el test de nivel inicial o no hay alumnos suficientes para organizar un grupo, se le ofrecerá un curso alternativo o clases particulares. El número de clases puede ser menor que el del curso en grupo inicialmente reservado.

AL procura asegurar que los estudiantes reciben el servicio y el producto que han reservado. Sin embargo, no podemos responsabilizarnos de trastornos o interrupciones en los cursos debido a causas mayores (como terremotos, otros desastres naturales, huelgas o el comienzo de una guerra), por causa del estudiante o acciones de terceros (AL no puede aceptar responsabilidad alguna por modificaciones en las reservas, como por ejemplo en traslados, tutores, alojamiento, seguro o otras cuestiones, cuando se acuerdan con terceras partes).

Las clases pérdidas debido a las causas mencionadas no serán reemplazadas o reemborsadas.

Ofertas especiales

Ten en cuenta que todas las ofertas tienen el número de plazas limitadas y están sujetas a disponibilidad.

Clases y actividades pérdidas

No habrán clases durante días festivos locales. Además, si un festivo cae durante los días en los que el alumno va a las clases, es de esperar que no se harán clases durante este día. Hemos tratado de indicar en nuestra lista de precios los días festivos. Sin embargo, los días festivos que aparecen en nuestros folletos y webs están sujetos a alteraciones según el gobierno local y nacional y deben ser usados solo como guía informativa.

También se pueden perder clases debido a pruebas de nivel y actividades de iniciación durante el primer día del curso. En algunas escuelas, solo se pierde la primera clase. En otras, gran parte del día puede ser dedicado a actividades de bienvenida. También se pueden perder clases al término del curso debido a tests de evaluación.

No se recuperarán o se reemborsarán clases pérdidas por las razones arriba mencionadas, sino se especifica lo contrario.

Actividades y excursiones

Información acerca de las actividades y excursiones ofrecidas en nuestras escuelas deber ser usada solamente como guía informativa y no como una lista detallada de eventos. Actividades y excursiones pueden ser sujetos a un número mínimo de participantes. Contacta con nosotros antes de reservar si necesitas información específica sobre cualquiera de nuestras actividades.

Cancelación por el estudiante

Si este acuerdo es cancelado por el estudiante, se aplicaran las siguientes disposiciones:

la cancelación se debe hacer por escrito a la oficina de AL. El dia en el que la oficina de AL reciba la notificación escrita de la cancelación será el día oficial de la cancelación y se aplicaranlas disposiciones abajo notificadas.

Todas las cancelaciones incurren en la perdida del deposito. Además, los siguentes cargos serán aplicados al estudiante y pagaderos a AL:

  • La cancelación de hasta 84 dias antés del comienzo del curso: perdida del deposito solamente.
  • Cancelación entre 83 y 56 dias antés del comienzo del curso: el 10% del coste restante del curso y el alojamiento.
  • Cancelación entre 55 y 28 dias antés del comienzo del curso: el 25% del coste restante del curso y el alojamiento.
  • Cancelación entre 27 y 14 dias antés del comienzo del curso: el 50% del coste restante del curso y el alojamiento.
  • Cancelación entre 0 y 13 dias antés del comienzo del curso: el 100% del coste restante del curso y el alojamiento.

No se extenderá ningun tipo de reembolso después del día partida o incio del curso.

Si se hace una nueva reserva en lugar del curso cancelado, AL podría, a su criterio exclusivo, retirar ciertos cargos de la cancelación.

Viaje, traslados y visas

Nuestros precios no incluyen los vuelos o otros modos de transporte a nuestras escuelas. Los estudiantes deben preparar sus propios planes de viajes y son los responsables de obtener todos los documentos necesarios para viajar, como un pasaporte valido o un visado. Estaremos dispuestos, obviamente, a dar consejos a nuestros estudiantes sobre la mejor ruta a nuestras escuelas.

Sin embargo, ofrecemos traslados de aeropuerto en la mayoria de los luagres, sin coste alguno. Tenemos que recibir los detalles del vuelo completos al menos 7 dias antes de que el estudiante llegué a su destino.

AL suministrará a los estudiantes toda la documentación necesaria para obtener el visado, pero no son responsables de la decisión autoritaria consular sobre expedecion del visado. Es responsabilidad del estudiante dejar tiempo suficiente para obtener una visado y deben de comprobar esto con el consulado para saber cuánto tiempo requiere.

Quejas

Si los estudiantes sienten que hay motivo alguno de queja, deben comentarlo en la escuela y a AL lo antes posible. Entonces, responderemos toda queja razonable y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema. Desafortunadamente, no seremos capaces de responder a aquellas quejas hechas a AL después que el estudiante acabe su curso, sino es que la escuela y AL fueron notificadas de esta queja mientras el estudiante estaba en el curso y dio oportunidad razonable a la escuela y a AL para responder a la queja mientras el estudiante asistía al curso.

Nuestras expectativas

Se espera que los estudiantes, y aquellos acompañando a los estudiantes, actúen de manera amable y respetando a sus compañeros estudiantes y al personal de nuestras escuelas. El uso ilegal de drogas, abuso de alcohol y actuación desconsiderada será inaceptable. AL se reserva el derecho de cancelar los cursos y el alojamiento de aquellos estudiantes que rompan las regulaciones de las escuelas o que generalmente actúen de manera ofensiva hacia los otros. AL se reserva el derecho de enviar a casa, sin escorta o reemborso, cualquier participante violando los términos de este artículo. El viaje de vuelta será a cargo del participante o su familia.

Veracidad de la información proporcionada

A pesar de los esfuerzos realizados para asegurar que la información contenida en nuestros folletos y webs es exacta, AL no acepta responsabilidades por errores u omisiones. Dependemos de la información proporcionada por nuestras escuelas y las autoridades en el extranjero, quienes tienen la libertad de hacer cambios en cualquier momento. Por tanto, pedimos que hables con nosotros sobre cualquier detalle de particular importancia para ti antes de hacer tu reserva.

Si tienes alguna pregunta acerca de los términos y condiciones, no dudes en contar contactar con nosotros:

Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.39/ 5) basada en 1746 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International 00 44 1509 211 612

Registrate para obtener nuestro newsletter

Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2017
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30