Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Aprender alemán en Ratisbona, Alemania

Intensivo
curso

de
€249

Esta ciudad a orillas del Danubio, en el corazón de Baviera, es sin duda una de las ciudades más bonitas de Alemania. Esta ciudad histórica, fundada por los romanos, conserva perfectamente su casco antiguo, en el que se encuentra nuestra escuela con residencia propia. Las estrechas calles adoquinadas y las pintorescas plazas otorgan a esta ciudad un aspecto muy acogedor. Sin embargo, además de histórica y cultural, es también una ciudad muy viva y joven, gracias a los veinte mil alumnos que acuden a la Universidad de Ratisbona.


Nuestra escuela en Ratisbona

La escuela de alemán en Ratisbona no podría estar mejor situada, pues se encuentra justo en el centro de la ciudad. Cuenta con ocho aulas muy bien equipadas y espaciosas, así como con un cibercafé con ocho ordenadores. La escuela dispone de residencia propia en el mismo edificio, con habitaciones compartidas e individuales, ofreciendo así alojamiento a los estudiantes en el corazón de la ciudad.

Cursos en Ratisbona

Nuestra escuela ofrece cursos estándar de alemán de 20 horas a la semana, con un máximo de doce alumnos por clase (la media es de ocho). Pero si quieres aprender alemán de forma más rápida, también puedes hacer el curso intensivo, que ofrece 20 clases a la semana y de 5 a 10 clases por semana en un mini-grupo (de máximo cuatro alumnos).

También existe la opción de asistir a un curso combinado, que aúna el curso estándar con 10 clases particulares a la semana. En estas clases, puedes concentrarte en los aspectos de alemán que más te interesen: quizás quieras prepararte para un examen determinado o necesites vocabulario específico para tu trabajo.

Nuestra escuela de Ratisbona organiza también prácticas en empresas de ocho o doce semanas en compañías de la zona, tras un curso de alemán en la escuela de un mínimo de cuatro semanas. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

Alojamiento

Nuestra escuela en Ratisbona dispone de residencia propia en el mismo edificio, que ofrece habitaciones compartidas e individuales, la mayoría con baño y ducha privados. Cuenta también con cocina compartida para los alumnos que quieran prepararse la comida. Otra alternativa es alojarse en una residencia universitaria, también con habitaciones compartidas e invidividuales y cocina compartida. Es una opción excelente, pues te permite conocer estudiantes alemanes, hacer amigos y practicar el alemán que aprendes en clase.

Por supuesto, la escuela ofrece también alojamiento en familias cuidadosamente seleccionadas, en varios regímenes. Algunas te permiten el uso de la cocina, otras te preparan el desayuno y otras te proporcionan dos comidas al día. Las familias constituyen la mejor ayuda para aprender alemán y entender la cultura y el modo de vida alemanes.

Actividades

Nuestra escuela de Ratisbona te permite participar en un amplio programa de actividades culturales, en el que se incluye una visita guiada por Ratisbona, sesiones de cine alemán en la escuela, noches de pubs con los otros alumnos y profesores, recorridos en bicicleta, visitas a empresas de la zona, seminarios de historia y literatura alemana y excursiones de un día completo a Múnich y otros lugares de Baviera.

Como llegar

Para llegar a Ratisbona, la mayoría de estudiantes vuela al aeropuerto de Múnich. Desde allí hay trenes y autobuses directos a Ratisbona.

Ubicación de nuestra escuela en Ratisbona

Evaluación de clientes

Curso

4.5 / 5
Alojamiento

3.67 / 5
Personal de la escuela

4.75 / 5
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30