Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Curso de árabe en Dubai, Emiratos Árabes Unidos

¡Estudia un curso de árabe en Dubai y vive una experiencia que nunca olvidarás! Dubai es una ciudad realmente dinámica, con ajetreados centros comerciales y bares, edificios increíblemente altos y lujosos hoteles que parecen brotar de la noche. Dubai es un paraíso para aquellos a los que les guste ir de compras, con centros comerciales del tamaño de pequeñas ciudades, así como evocadores “souks” (bazares), ¡donde puedes utilizar tus conocimientos del idioma árabe para negociar y conseguir gangas! También es un lugar estupendo para relajarse. Disfruta del sol en la playa de Jumeirah, con la famosa silueta del hotel Burj al Arab hacia el mar, viaja en camello por las espectaculares dunas o disfruta de una cena en un crucero en el tradicional “dhow” (velero).

Podrás degustar una gran variedad de gastronomías mientras aprendes árabe en Dubai, desde la marroquí hasta la mexicana, turca o tailandesa. Dubai ofrece todo lo que puedas imaginar: es un destino fantástico para hacer submarinismo, alberga majestuosas mezquitas, estupendas discotecas, magníficos campos de golf ¡e incluso una estación cubierta de esquí!


Cursos en Dubai

¡No tardarás nada en mejorar tu nivel de árabe estudiando y viviendo en casa del profesor! No sólo te beneficiarás de una plena atención por parte del profesor en tus clases, sino que podrás seguir practicando el idioma árabe una vez hayan terminado las clases. Elige 10, 15, 20, 25 o incluso 30 horas de clases particulares por semana, según la rapidez con la que quieras progresar y de lo intensivo que desees que sea tu curso.

Nuestra escuela te asignará un profesor que tenga una experiencia e intereses similares a los tuyos, y que esté a una distancia de fácil alcance del centro de Dubai.

¡Sumérgete en la historia y el estilo de vida de la región con un curso de árabe y cultura! El curso incluye 10 horas de clases, todas las entradas y el transporte. Visitarás el museo de Dubai y el brillante Gold Souk, cruza la cala de Dubai en un tradicional barco abra y disfruta de un safari por el desierto.

¡Disfruta de nuestro curso de árabe y esquí y disfruta de fantásticas pistas en lugares insólitos! Ski Dubai son unas increíbles pistas cubiertas que están a tan sólo unos minutos de las soleadas playas. Con este curso, tendrás 10 clases de árabe y tres sesiones de esquí cada semana, con un transporte complementario a y desde Ski Dubai.

Alojamiento

Además de cualificados y profesionales, los profesores de nuestra escuela son unos anfitriones muy acogedores y capaces, que te prepararán tres comidas al día. Se puede solicitar alojamiento con baño privado, así como alojamiento deluxe, de mayor calidad.

Actividades

Queremos que te lo pases lo mejor posible mientras aprendes árabe en Dubai. Por ello, nuestra escuela organiza actividades para tu tiempo libre, que también ayudarán a que mejore tu nivel del idioma.

Como llegar

Si quieres, nuestra escuela puede organizar el servicio de traslado por un profesor o un conductor privado a los aeropuertos internacionales de Dubai, Abu Dhabi o Sharjah. Por favor, ten en cuenta que este servicio tiene un coste adicional.

Ubicación de nuestra escuela en Dubai

Evaluación de clientes

Curso

4 / 5
Alojamiento

4 / 5
Personal de la escuela

4 / 5
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3492 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2019
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30