Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Curso de chino en Pekín (Haidian), China

Pekín es el sitio ideal para aprender chino mandarín, ya que es en esta ciudad donde se habla el mandarín común, el dialecto original de Pekín. Por lo tanto, la ventaja de estudiar chino en la escuela de Pekín es que el idioma que aprendes en clase es el que luego puedes oír en la calle.

Nuestras dos escuelas de chino en Pekín ofrecen una gran variedad de cursos de chino mandarín. Nuestra escuela de Pekín (Haidian) dispone de todas las comodidades que ofrece una metrópolis moderna como Pekín y al mismo tiempo está cerca de los tesoros más famosos de China, como La Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, el Palacio de Verano o la Gran Muralla China.

La escuela de Pekín (Haidian) ofrece cursos de chino mandarín, desde una duración mínima de una semana hasta un año académico completo, cursos de chino especializado y prácticas en empresa. Los estudiantes de nuestra escuela disponen de diferentes opciones de alojamiento: desde la posibilidad de hospedarse con una familia de acogida china hasta en una residencia de estudiantes o en un apartamento compartido. ¡Alójate con una familia anfitriona china cuidadosamente seleccionada por la escuela y sumérgete en el idioma y en la cultura china!

Si quieres más información sobre nuestra escuela de Pekín (Haidian), continúa leyendo. Haz clic sobre el siguiente enlace si te interesa conocer nuestra Escuela en Pekín (Ciudad Prohibida)


Nuestra escuela en Pekín (Haidian)

La escuela de Pekín (Haidian) se encuentra situada en el distrito de Haidian, una zona muy concurrida por los estudiantes e intelectuales de Pekín, en un acogedor y moderno edificio que consta de siete aulas y una sala de estudiantes.
La escuela además ofrece a sus estudiantes acceso gratuito a internet y, por un precio adicional, la posibilidad de usar el gimnasio situado en la planta baja.

Si te apetece comer algo, muy cerca de la escuela hay una gran variedad de restaurantes muy económicos de comida china, japonesa, coreana y occidental.

Cursos en Pekín (Haidian)

El número de alumnos por clase en la escuela de Pekín (Haidian) es muy reducido (de 5 a 6 estudiantes de media y un máximo de 10), por lo que los estudiantes obtendrán una gran atención personalizada. Entre los cursos de chino ofrecidos se encuentran el estándar, intensivo, clases particulares y los cursos de interés especial de Caligrafía China o Kung Fu.

Si quieres tener la oportunidad de hablar chino en un entorno profesional, nuestro programa de prácticas profesionales es perfecto para ti. Puedes hacer un curso de corta duración (curso estándar de 4 semanas y 4 semanas de Prácticas) o el de larga duración (curso estándar de 10 semanas con 10 semanas de Prácticas). Se organizan prácticas en diversos tipos de industrias, como las de importación/exportación, marketing, consultoría y negocios. En el precio del curso de prácticas profesionales se incluyen las clases, alojamiento en habitación individual y un traslado desde el aeropuerto.

Alojamiento

Nuestra escuela de Pekín (Haidian) ofrece varios tipos de alojamiento. Una de las mejores maneras de experimentar el día a día de China y sumergirse por completo en el idioma es alojarse en una de las familias seleccionadas por la escuela, donde tendrás habitación privada, baño compartido y dos comidas diarias con la familia. La hora de comer es perfecta para poner en práctica con tu familia de acogida todo el chino aprendido en clase.
Si prefieres disponer de baño privado, ¿por qué no te quedas en nuestra residencia de estudiantes? Dispondrás de una habitación individual con baño propio y, si lo deseas, podrás disponer de acceso a internet. Si no, podrás alojarte en uno de nuestros estudio-apartamentos donde tendrás baño privado, pero compartirás el salón y otras habitaciones. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre las diferentes opciones de alojamiento en Pekín.

Actividades

Nuestra escuela de chino en Pekín (Haidian) organiza un programa de actividades para que aproveches al máximo tu curso de chino. Las actividades opcionales incluyen cocina china, actividades tradicionales de ocio en la Casa del Té de Pekín y excursiones a la Gran Muralla China y al Palacio de Verano.

Como llegar

La escuela de Pekín organiza traslados desde el aeropuerto si lo necesitas. Por favor, ponte en contacto con nosotros para obtener más información.

Ubicación de nuestra escuela en Pekín (Haidian)

Evaluación de clientes

Curso

4.25 / 5
Alojamiento

4 / 5
Personal de la escuela

4.67 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Pekín (Haidian) basado en 12 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3492 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2019
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30