Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

¡Curso de chino en Xi’an!

Intensivo
curso

de
€296

Estudia un curso de chino en Xi’an; ¡una de las ciudades más históricas de China! El primer gobernante de la China unificada, el Emperador Qin Shi Huangdi, yace cerca de Xi’an, protegido por los impresionantes Guerreros de Terracota. Xi’an es el origen de la famosa Ruta de la Seda, la encrucijada cultural de China y Europa. Sigue los pasos de los antiguos comerciantes y exploradores ¡con el increible curso de Chino de la Ruta de la Seda de nuestra escuela!

Obtén una visión más detallada del fascinante pasado de Xi’an con un paseo a través de la antigua muralla de la ciudad o una excursión a la elegante Gran Mezquita. Si aprendes chino en Xi’an, descubrirás que también es una ciudad muy moderna. Aquí viven más de ocho millones de personas, incluyendo miles de estudiantes que le dan a la ciudad un aire animado y cosmopolita.


Nuestra escuela en Xi'an

Tus clases de chino tendrán lugar en un moderno edificio de dos plantas al sur de la ciudad. Aparte de sus dieciséis espaciosas aulas, la escuela cuenta con una biblioteca, una sala de ordenadores con internet, sala común para estudiantes y cocina. Hay incluso jardines privados y terraza en el tejado, donde podrás relajarte después de las clases.

Cursos en Xi'an

No importa qué curso de chino elijas en Xi’an, desde el primer día tus clases serán impartidas por profesores nativos altamente cualificados. Los cursos estándar e intensivo constan de 20 y 25 clases de chino semanales respectvamente, todas en grupos del mismo nivel. Que el tamaño de las clases sea pequeño significa que la atención del profesor se repartirá entre no más de ocho estudiantes, ¡permitiéndote progresar rápidamente!

Para una atención todavía más individual, el curso combinado consta de clases en grupo y clases individuales. Si lo que necesitas es una atención totalmente personalizada, también dispones de clases privadas. Podrás concentrarte en aquellos aspectos en los que tienes más interés o te crean mayor dificultad, por lo que mejoraras rápidamente el idioma.

Nuestra escuela ofrece una variedad de programas de interés especial, podrás aprender sobre las tradiciones chinas mientras aprendes el idioma. Combina tus clases de chino con sesiones de Tai Chi, Kung Fu, caligrafía, medicina china o ¡cocina china!

Podrás ver más de China con el programa de chino sobre la Ruta de la Seda de nuestras escuelas. El curso de cuatro semanas empieza en Xi’an y finaliza en Pekín, las increíbles Cuevas de Mogao, la Gran Muralla China ¡y más! Asistirás a las clases de chino durante tu viaje, mientras visitas algunos de los lugares más famosos de China y asimilas toda cultura china.

Nuestra escuela también dispone de un programa de prácticas laborales. Trabajar en un lugar de habla china es una manera muy efectiva de aprender el idioma. El chino es una herramienta de un valor incalculable en el mundo de los negocios, puesto que es el idioma de la potencia económica más emergente del mundo y mil millones de personas lo hablan.

Si tienes alguna pregunta sobre los cursos de chino en Xi’an, por favor ponte en contacto con nosotros.

Alojamiento

Experimenta el modo de vida chino, ¡alójate en una familia anfitriona local! Te darán una bienvenida calurosa a su casa y te proporcionarán la práctica constante del idioma que necesitas para mejorarlo. Elige entre derecho a habitación, desayuno incluido o media pensión (dos comidas).

Para tener un poco más de independencia, vive en uno de los apartamentos compartidos de nuestra escuela, ¡donde podrás socializarte con tus compañeros de la escuela! También hay disponibles apartamentos privados, para tener tu espacio personal mientras aprendes chino en Xi’an.

Actividades

Para que tu estancia en China sea lo más agradable y gratificante posible, nuestra escuela organiza múltiples actividades y excursiones. Pasa las tardes explorando Xi’an, practicando deportes o aprendiendo sobre la cultura china. Los fines de semana nuestra escuela organiza excursiones a lugares como Qian Ling, los Guerreros de Terracota o el hermoso campo chino.

Como llegar

Puedes reservar traslados de ida y vuelta o sencillos con nuestra escuela, tanto desde el Aeropuerto Internacional de Xi’an Xianyang como la estación de tren.

Ubicación de nuestra escuela en Xi'an

Evaluación de clientes

Curso

4 / 5
Alojamiento

3 / 5
Personal de la escuela

4.67 / 5
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3492 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2019
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30