Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Aprender español en Bariloche, Argentina

Intensivo
curso

de
€318

Situada a los pies de los Andes, Bariloche está rodeada de unos paisajes espectaculares. Los alumnos que vienen a aprender español en Bariloche tienen una excelente oportunidad de descubrir una parte espectacular de Argentina muy conocida para los argentinos, pero todavía secreta para el turismo internacional. Es una zona de una gran belleza natural, con majestuosas montañas y perfectas oportunidades de practicar deportes, tanto acuáticos como de invierno, rafting, etc. Los alumnos en nuestros cursos de idiomas en Bariloche pueden combinar el curso de español con clases de tango o participar en las numerosas excursiones que se ofrecen. Nuestra escuela organiza también programas de trabajo voluntario y prácticas en empresas para los estudiantes que después de estudiar español en Argentina quieren quedarse un tiempo al acabar el curso.


Nuestra escuela en Bariloche

Esta escuela de español está muy bien situada, ubicada en pleno centro de Bariloche, disfruta de unas vistas impresionantes de las montañas. El edificio de la escuela es de madera, al estilo tradicional.

Cursos en Bariloche

Puedes aprender español en Bariloche en un curso estándar de 20 clases a la semana, o en un superintensivo de 20 clases en grupo y 10 clases privadas por semana. Si quieres aprender a bailar tango, puedes hacerlo en el curso de español y tango. El grupo máximo en nuestra escuela de idiomas en Argentina es de sólo seis alumnos por aula, de forma que todo el mundo recibe gran atención.

Si además de estudiar español en Argentina quieres quedarte a trabajar, la escuela organiza programas de voluntariado y prácticas en empresas para los estudiantes que deseen prolongar su estancia tras los cursos de idioma en Bariloche.

Alojamiento

Nuestra escuela gestiona el alojamiento en apartamentos compartidos con otros alumnos que vienen a aprender español a Bariloche, en una residencia de estudiantes o familias argentinas que la escuela selecciona con sumo cuidado. La escuela aconseja esta opción para los que quieren aprender lo más rápidamente posible, ya que las familias hablan español y les ayudan a completar el proceso de enseñanza del idioma que se realiza en los cursos de Bariloche.

Actividades

Al igual que nuestras otras escuelas de idiomas en Argentina y España, la escuela de Bariloche ofrece un interesante programa cultural de mínimo dos actividades por semana, con clases de tango, partidos de fútbol, cocina argentina, visitas a restaurantes típicos, fiestas y sesiones de cine en español. Este programa garantiza que los estudiantes disfruten de su estancia y practiquen el español que aprenden en los cursos de idioma en Bariloche.

Como llegar

Para que venir a estudiar español en Argentina sea todavía más fácil, esta escuela puede organizarte los traslados desde el aeropuerto, si quieres que te recojan y te lleven al aeropuerto.

Ubicación de nuestra escuela en Bariloche

Evaluación de clientes

Curso

5 / 5
Alojamiento

5 / 5
Personal de la escuela

5 / 5
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30