Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Aprender español en Buenos Aires (Recoleta), Argentina

Nuestra escuela de español de Buenos Aires (Recoleta) está ubicada en Recoleta, un próspero barrio residencial de la ciudad. Los estudiantes que aprenden en nuestros cursos de español en Buenos Aires pueden combinar las clases de español con un curso de tango o prácticas en una empresa argentina.

Además, ofrecemos la posibilidad de estudiar español exclusivamente en nuestra escuela en Buenos Aires (Recoleta) o combinar el curso de español de Buenos Aires con un curso en nuestra escuela en Chile.

Buenos Aires es una ciudad apasionante, cosmopolita, de gran variedad cultural e histórica y un lugar ideal para aprender español. En Buenos Aires (Recoleta) estudiarás español en nuestra escuela mientras disfrutas de esta ciudad única y conoces a los simpáticos argentinos.

Tenemos dos escuelas en Buenos Aires. Si deseas más información sobre nuestra escuela de Buenos Aires (Recoleta), sigue leyendo.

Infórmate también acerca de la escuela Buenos Aires (Capital Federal).


Nuestra escuela en Buenos Aires (Recoleta)

Nuestra escuela de Buenos Aires (Recoleta) se sitúa en el elegante barrio de Recoleta y ocupa tres plantas de un edificio histórico. Además de 20 aulas, la escuela cuenta con acceso gratuito a internet inalámbrico. Nuestra escuela dispone de 6 clases muy bien equipadas, una sala común, un gran patio exterior para los descansos y una enorme terraza.

Cursos en Buenos Aires (Recoleta)

Puedes aprender español en un curso "estándar" de 20 clases a la semana o en un "superintensivo" si lo que quieres es aprender lo máximo posible durante tu estancia en Buenos Aires. El curso "superintensivo" es una combinación del curso "estándar" y 10 clases particulares a la semana. Además, nuestra escuela en Buenos Aires (Recoleta) ofrece un curso de "español comercial", un curso de preparación para el examen DELE y otro de "español jurídico". Las clases de español tienen una duración de 55 minutos y un máximo de 6 alumnos por clase. Naturalmente, el tamaño reducido de los grupos ayuda a los estudiantes a aprender más rápidamente. Los alumnos que deseen práctica extra tienen derecho a tutorías gratis.

Alojamiento

Prueba la inmersión en la lengua española hospedándote con una familia argentina, donde podrás practicar con nativos el español que aprendes en clase. Si lo prefieres, puedes alojarte en una "familia de acogida Plus", con cama doble, baño privado, televisión y desplazamiento gratuito desde el aeropuerto a tu llegada. Otra alternativa es alojarte en un apartamento compartido con otros estudiantes, todo organizado para ti por nuestra escuela en Buenos Aires.

Actividades

Buenos Aires es conocida como la capital cultural de América del Sur y nuestra escuela bonaerense lo demuestra organizando numerosas actividades en la ciudad después de clase, como por ejemplo, visitas a cafés, salidas a teatros, clases de tango y asistencia a partidos de fútbol. También se organizan excursiones a otros lugares de Argentina. Estas actividades garantizan que los estudiantes disfruten de Buenos Aires y utilicen el español aprendido en las aulas, fuera de ellas.

Como llegar

Nuestra escuela de español en Buenos Aires pone a disposición de los estudiantes que reservan alojamiento, desplazamientos gratuitos desde el aeropuerto a su llegada.

Ubicación de nuestra escuela en Buenos Aires (Recoleta)

Evaluación de clientes

Curso

4.36 / 5
Alojamiento

3.6 / 5
Personal de la escuela

4.45 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Buenos Aires (Recoleta) basado en 11 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30