Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Aprender español en Mendoza, Argentina

Intensivo
curso

de
€318

Esta ciudad está rodeada de preciosos paisajes, muy cerca de varios parques nacionales en la falda de los Andes. Es por tanto una de las mejores localizaciones para estudiar español y conocer Argentina. Aquellos que disfruten con las actividades al aire libre estarán en el lugar perfecto, con excelentes oportunidades de practicar rafting, kayak, vela, windsurf y muchos otros deportes. Por supuesto, todo ello combinado con el curso de español. También puedes dividir tu curso entre varios destinos y aprender español en Mendoza y en cualquiera de nuestras otras cuatro escuelas de Argentina: Córdoba, Bariloche, Ushuaia y Buenos Aires. Esta opción te permite descubrir cinco partes muy distintas de Argentina, un país gigantesco con regiones espectaculares y a acostumbrarte a sus diferentes acentos.


Nuestra escuela en Mendoza

La escuela de español en Mendoza cuenta con una ubicación muy céntrica, a sólo una manzana de la avenida principal. Esta muy bien equipada, con diez aulas, una sala con recursos audiovisuales, sala de internet y terraza, de la que los estudiantes disfrutan durante los descansos.

Cursos en Mendoza

Puedes aprender español en Mendoza en un curso estándar de 20 clases por semana o, si prefieres notar una mejoría rápida en el idioma, en un curso superintensivo de 20 clases en grupo y 10 clases individuales a la semana. Si quieres aprender sobre la cultura latinoamericana puedes hacer el curso de "español y literatura, arte e historia de América Latina" o "español y tango". Si quieres estudiar español de negocios, haz el curso “español comercial”. El tamaño máximo de los grupos en la escuela de español en Mendoza es de sólo seis alumnos por aula, de manera que se garantice la atención personalizada.

La escuela organiza programas de voluntariado o prácticas en empresas de la zona, para los alumnos que quieran prolongar su estancia en Argentina una vez hayan completado el curso en Mendoza.

Alojamiento

Esta escuela de español en Mendoza gestiona los alojamientos en apartamentos sin comidas incluidas, compartidos con otros estudiantes de la escuela, en residencia de estudiantes o en familias argentinas seleccionadas expresamente por la escuela. Nuestra academia aconseja el alojamiento en familias para aprovechar al máximo la inmersión en el idioma. Las familias también te ayudan a aprender español en Mendoza, haciendo que practiques el idioma con ellos.

Actividades

Al igual que en las otras escuelas de las que disponemos en Argentina, el curso de español aquí se combina con un amplio programa cultural, clases de tango, cocina argentina, visitas a restaurantes típicos argentinos, fiestas, proyecciones de cine en español y excursiones. El objetivo es que los estudiantes se diviertan y tengan la posibilidad de practicar español después de las clases en Mendoza.

Como llegar

Nuestra escuela de español puede organizar los traslados desde el aeropuerto de Mendoza, para que alguien te recoja cuando llegues, te lleve directamente al alojamiento y tú sólo tengas que disfrutar aprendiendo español en Mendoza.

Ubicación de nuestra escuela en Mendoza

Evaluación de clientes

Curso

3.5 / 5
Alojamiento

4.5 / 5
Personal de la escuela

4 / 5
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30