Apple Language Courses

Curso de español en Málaga, junto a la playa

¿Te gustaría aprender español en un lugar precioso? Entonces, ¿por qué no haces un curso de español en Málaga, junto a la playa? En nuestra escuela de español de Málaga junto a la playa, aprenderás el idioma en una bonita villa de estilo mediterráneo junto a kilómetros de playa de arenas limpísimas.

Una de las razones por la que los estudiantes se decantan por Málaga es el clima, de inviernos cálidos y veranos calientes (¡pero no demasiado!). Los estudiantes de nuestra escuela podrán relajarse en los jardines privados de la escuela o en la playa de Las Acacias con tan sólo cruzar la calle.

Nuestra escuela de Málaga junto a la playa está situada justo en el centro del barrio de Pedralejo. Los bares que bordean la playa sirven deliciosos platos locales hechos con recetas tradicionales, que hacen de la zona un lugar perfecto para sentarse con amigos después de la clase de español y disfrutar del ritmo de vida relajado del Mediterráneo.

Tenemos otras dos escuelas en Málaga, ambas situadas a poca distancia de la playa.

Para obtener más información sobre Málaga junto a la playa sigue leyendo.


Nuestra escuela en Málaga junto a la playa

Nuestra escuela de español Málaga junto a la playa dispone de clases espaciosas y luminosas, biblioteca y acceso a internet. Si decides hacer un curso de español en esta escuela de Málaga, tendrás algunas clases en los jardines privados de la escuela, a la sombra de las palmeras. El número máximo de estudiantes de cada clase de español es de doce, de esta manera los profesores podrán prestar muchísima atención a cada uno de los alumnos.

Alojamiento

Puedes alojarte en apartamentos compartidos con otros cuatro o cinco estudiantes de nuestra escuela. O bien, para aprovechar al máximo tu estancia en Málaga, puedes decantarte por un alojamiento en familias anfitrionas que han sido cuidadosamente seleccionadas. Este tipo de alojamiento se ofrece en habitación individual o doble y régimen de media pensión (dos comidas al día). Ten en cuenta que no hay mejor forma de aprender español que hablando con tu familia de acogida mientras disfrutas de la deliciosa comida española.

Actividades

Como nuestras otras escuelas en España, nuestra escuela de Málaga junto a la playa ofrece un extenso programa de actividades culturales. Si eliges un curso de verano, el programa completo de actividades está incluido en el precio del curso (tres actividades diarias y una actividad nocturna semanal, además de una excursión de medio día y otra de día completo cada dos semanas).

Si eliges los cursos intensivo o intensivo plus de nuestra escuela, tendrás la opción, si lo deseas, de reservar actividades individuales a tu llegada a la escuela. En invierno, te reunirás con los estudiantes de nuestra otra escuela de español en Málaga (Premium), para realizar actividades tales como clases de cocina, flamenco, proyección de películas españolas y espectáculos de flamenco. Al hacer un curso de español en Málaga, también podrás beneficiarte de la gran variedad de excursiones opcionales a localidades como Granada, Córdoba, Sevilla ¡e incluso Marruecos!

Ubicación de nuestra escuela en Málaga junto a la playa

Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30