Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Aprender español en Guadalajara, México

Intensivo
curso

de
€261

Aprende español en Guadalajara y nunca olvidarás sus coloridas calles coloniales e irresistible ambiente festivo. La segunda ciudad de México es una dinámica metrópolis en la que podrás encontrar distracciones sin fin, desde rodeos a teatros, pasando por mercados al aire libre o estilosos clubes nocturnos. Sin embargo, también se pueden encontrar oasis de calma en la más activa de las ciudades. A un paseo de nuestra céntrica escuela existen apacibles parques en los que puedes hablar en español con nativos.

Guadalajara rebosa cultura e historia. Alberga grandiosos palacios, impresionantes catedrales y magníficas obras de arte. Date un descanso cuando hagas turismo o estés de compras y disfruta de un rico café o una degustación de las excelentes especialidades locales como el molcajete (carne guisada). Si lo que deseas es un profundo descanso es fácil desplazarse a las espectaculares playas de Puerto Vallarta y de otros destinos turíticos del Pacífico.


Nuestra escuela en Guadalajara

Nuestra escuela de español se encuentra situada en el mismo centro de Guadalajara, cerca de incontables reliquias coloniales, museos y tiendas. Las instalaciones de la escuela son excelentes. Entre ellas se encuentra un laboratorio multimedia con más de 40 ordenadores, acceso inalámbrico a internet y una sala de cine. Los grupos tienen un tamaño máximo de tan sólo seis estudiantes, por lo que los profesores te podrán dedicar atención muy personalizada de forma que tu español mejore a pasos agigantados. El simpático personal de la escuela está a tu disposición las 24 horas del día para ayudarte con cualquier problema que pudiera surgir.

Cursos en Guadalajara

Conoce a otros estudiantes y utiliza constantemente tu español con 20 clases por semana en el curso intensivo de nuestra escuela. En este curso de español en Guadalajara se plantean debates, juegos de roles y conversación general, lo que te proporcionará una soltura valiosa a la hora de hablar español.

Sin embargo, puede que prefieras la atención completamente personalizada de las clases particulares. Puedes elegir entre 5, 10, 15 o 20 horas de clases particulares a la semana en las que gozarás de la total atención de nuestros profesores, que te ayudarán a identificar los aspectos que tienes que mejorar y la forma de conseguirlo, para que puedas progresar más rápidamente en tu comprensión del español.

Si deseas aprender español en Guadalajara con un objetivo en concreto, nuestra escuela puede diseñar un curso a tu medida que se ajuste a tus necesidades específicas. Tenemos programas de español de negocios, español y literatura latinoamericana y conversación en español, entre otros.

Para recibir mayor información sobre estos cursos de español no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Alojamiento

Disfruta de la cálida hospitalidad del pueblo mexicano y practica tu español alojándote con una familia de acogida en Guadalajara. Te impregnarás completamente tanto del idioma como de la cultura mexicana. Tu familia, cuidadosamente escogida por la escuela, te ofrecerá tres comidas al día, ¡por lo que también podrás saborear la deliciosa cocina mexicana!
Si prefieres vivir entre estudiantes y viajeros provenientes de todo el mundo te recomendamos que te decantes por el alojamiento en uno de los apartamentos compartidos de nuestra escuela. Dispondrás de tu habitación individual con baño, cocina compartida y cuarto de lavandería.

Si deseas un alojamiento de alta calidad en el mismo centro histórico de Guadalajara, con nuestra escuela puedes disfrutar de precios especiales en una amplia gama de hoteles. También te podemos recomendar apartamentos privados en la ciudad si lo prefieres.

Actividades

Para que disfrutes al máximo durante tu estancia aprendiendo español en Guadalajara, nuestra escuela ha organizado un paquete de actividades extracurriculares. ¡Se ofrecen clases de salsa, visitas guiadas a la ciudad, clases de guitarra, talleres de artesanía, cerámica y charlas sobre México de forma totalmente gratuita!
Nuestra escuela también organiza una gran variedad de excursiones opcionales que te permitirán conocer un poco más de México, en particular del estado de Jalisco. Puedes visitar las antiguas pirámides de Guachimontones, Tequila (cuna de la famosa bebida mexicana) y el lago Chapala, el más grande de México, entre otros lugares.

Como llegar

Nuestra escuela puede organizar tu traslado desde el aeropuerto de Guadalajara por un pequeño coste adicional.
Por favor, no dudes en contacto con nosotros si tienes alguna duda sobre nuestros cursos de español en Guadalajara.

Ubicación de nuestra escuela en Guadalajara

Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3492 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2019
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30