Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Curso de español en Oaxaca, México

Intensivo
curso

de
€255

¿Te gustaría descubrir el México "desconocido"? ¡Entonces lo que buscas es un curso de español en Oaxaca! Los yacimientos Zapotecas, edificios coloniales y la estupenda vida nocturna de la ciudad hacen de Oaxaca una perfecta combinación del antiguo y nuevo México. El Zócalo de Oaxaca, la plaza principal, es sin duda uno de los lugares preferidos de nuestros estudiantes, puesto que es el sitio ideal para relajarse y probar el mezcal, bebida local hecha a base de cactus. No te pierdas las magníficas muestras de comida típica y artesanía local en el mercado de los sábados de Oaxaca, donde puedes encontrar más de 700 puestos de fruta exótica, alfarería colorista, alfombras tejidas a mano, comida caliente y bebidas.

Las fiestas y celebraciones se toman muy en serio en la ciudad. Hay festivales durante todo el año, por lo que es muy factible que acudas a un festival de música o danza durante tus clases de español en Oaxaca. Semana Santa, el día de Todos los Santos y la Navidad son acontecimientos clave en la ciudad y el Guelaguetza, festival que tiene lugar en el auditorio de Oaxaca en julio, atrae a visitantes de todo el país y de más allá de México.


Nuestra escuela en Oaxaca

El personal de nuestra escuela de Oaxaca es muy amable y simpático, por lo que te adaptarás enseguida. Nuestra escuela está situada en un lugar ideal, a la vuelta de la esquina de la plaza principal, junto a infinidad de restaurantes, tiendas y cibercafés. La escuela consta de 12 aulas, acceso gratuito a internet y conexión inalámbrica. Te encantará el patio interior, ideal para disfrutar del fantástico clima de Oaxaca.

Cursos en Oaxaca

Nuestros cursos de español para extranjeros en Oaxaca te dan la oportunidad de estudiar el idioma de varias maneras. Los cursos estándar e intensivo son los preferidos de los estudiantes y ambos cuentan con clases de grupos reducidos, con un máximo de 5 personas. Si lo que quieres es combinar clases en grupo con clases particulares, échale una vistazo a nuestro curso para ejecutivos. Nuestra escuela también ofrece clases particulares a estudiantes que quieran progresar todo lo que puedan durante su estancia.

Alojamiento

Si de verdad quieres aprender español, te recomendamos alojarte con una familia de acogida, seleccionada cuidadosamente por nuestra escuela. Los oaxaqueños son famosos por su hospitalidad, puedes elegir la opción de sólo desayuno o media pensión (2 comidas al día).

Actividades

Actividades culturales como las clases de cocina o lecciones de salsa están incluidas en el precio de tu curso de español en Oaxaca, así como reuniones sociales de profesores y alumnos los miércoles por la tarde. Los fines de semana puedes apuntarte a una de nuestras excursiones a las playas del Pacífico, cascadas locales o disfrutar de actividades como mountain bike, senderismo, escalada o parapente.

Como llegar

Para llegar a Oaxaca, simplemente vuela al aeropuerto de Oaxaca. Una vez ahí, toma un taxi o contrata el servicio de transporte hasta el alojamiento.

Ubicación de nuestra escuela en Oaxaca

Evaluación de clientes

Curso

4 / 5
Alojamiento

4 / 5
Personal de la escuela

5 / 5
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30