Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Curso de español en Puerto Vallarta, México

Imagina que estás tumbado en una cómoda cama de dorada arena, con la mirada perdida en el azul del océano, bajo un cielo despejado. Así es como podrías pasar la tarde si asistes a un curso de español en nuestra céntrica escuela de Puerto Vallarta. Asombrantes e idílicas playas se encuentran a tan sólo dos minutos de la escuela. Disfruta de la natación, la navegación, el windsurf o la pesca de primera clase. Haz snorkel o submarinismo entre peces de todos los colores en las límpidas aguas cristalinas o descubre las maravillosas opciones de surf que se ofertan en la Bahía de Banderas, justo a las afueras de la ciudad.

Puerto Vallarta no es sólo un popular destino para los turistas, sino que además lo es para los delfines y las ballenas, a los que es posible observar jugando cerca de la costa. Entre las cálidas y acogedoras aguas del Pacífico y los bosques vírgenes de las laderas encontrarás concurridos mercados, preciosas casas encaladas y deliciosas especialidades de marisco que harán que se te haga la boca agua. Al norte de la ciudad se encuentra el fascinante enclave de Ixtapa, en el que surgió el enigmático reino Aztatlán.


Nuestra escuela en Puerto Vallarta

¡Nuestra escuela disfruta de una ubicación inmejorable en el centro de Puerto Vallarta, a escasos dos minutos de playas paradisíacas! Pasa tu tiempo libre después de las clases en la más completa felicidad de las playas o relaciónate tomando un café con tus compañeros de estudios en la soleada terraza de la escuela. Ésta también cuenta con una zona de ordenadores y acceso inalámbrico en todo el edificio, además de una sala de conferencias en la que se proyectan películas y se dan charlas culturales.

Cursos en Puerto Vallarta

Independientemente de cuál de nuestros cursos de alta calidad elijas, el tamaño máximo del grupo es de tan sólo cinco alumnos. Esto implica que podrás acaparar gran atención personalizada por parte de nuestros cualificados profesores nativos que te ayudarán a progresar a pasos agigantados.

El curso intensivo consta de 25 clases de español, mientras que el programa semi-intensivo de 15 horas de clase a la semana te permite tener más tiempo libre. También puede que prefieras combinar las clases en grupo con clases particulares hechas a tu medida. Si esta es tu preferencia, elige el curso combinado estándar de español que incluye 10 clases en grupo y 15 clases particulares cada semana. Otra opción es el curso combinado superintensivo en el que se aprende español a un ritmo incluso mayor, al contar con 25 clases en grupo y 15 clases particulares por semana.

Asimismo, puedes aprender español en Puerto Vallarta exclusivamente con clases particulares, marcando los contenidos e intensidad de las clases. En nuestra escuela también se ofrece una gran variedad de cursos especializados de español. ¡Sean cuáles sean tus necesidades, nuestra escuela de Puerto Vallarta tiene el curso adecuado para ti!

Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas más información sobre cualquiera de nuestros cursos.

Alojamiento

¡Sumérgete por completo en el idioma español y la cultura mexicana viviendo con una de nuestras familias de acogida! Nuestra escuela selecciona cuidadosamente a las familias más acogedoras, alojadas en preciosas casas, para asegurar que tu estancia en ellas es satisfactoria. Pronto te convertirás en parte de la familia, comiendo con tus anfitriones mexicanos y practicando tu español todos los días. Si lo deseas, también podemos organizar tu alojamiento en varios apartamentos y hoteles.

Actividades

¡La escuela ofrece un gran abanico de actividades vespertinas y de noche que te ayudarán a conocer a otros estudiantes y la cultura mexicana! Se ofrecen clases de salsa, lecciones de cocina mexicana, talleres de manualidades y artesanías, fiestas, picnics, encuentros sociales y noches de cine. La escuela también oferta excursiones opcionales. Descubre la fascinante ciudad de Guadalajara, encantadores pueblecitos de montaña y la ciudad de Tequila, en la que se produce la famosa bebida que lleva el mismo nombre.

Como llegar

Desde el aeropuerto de Puerto Vallarta se puede tomar un taxi por un módico precio o coger uno de los autobuses que lo conectan con la ciudad.

Ubicación de nuestra escuela en Puerto Vallarta

Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30