Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Aprender español en Montevideo, Uruguay

Intensivo
curso

de
€323

La emocionante capital uruguaya es una ciudad de bonita arquitectura, asombrantes playas y una gran riqueza cultural. ¡Siempre encontrarás algo nuevo que hacer si eliges asistir a uno de nuestros cursos en Montevideo! Descansa en idílicas playas de arena o disfruta practicando una gran variedad de deportes acuáticos que van desde la vela hasta el kitesurf. Degusta un espléndido café mientras admiras relucientes yates entrar y salir del puerto deportivo tras haber recorrido las calles del casco antiguo de la ciudad para descubrir sus riquezas coloniales. Merece la pena visitar el Teatro Solis y la Casa Rivera, que ofrecen una visión fascinante del pasado de Uruguay.

A medida que el atardecer deja paso a la noche, explora la zona de Bartolomé Mitre y su gran variedad de cafés y restaurantes. Aprende a bailar tango o prueba uno de los combinados locales como el clericó (sangría de vino blanco) o la grappa con miel.


Nuestra escuela en Montevideo

Un espacioso y moderno edificio es la sede de nuestra escuela en Montevideo. En las cercanías descansan preciosas playas y atractivos parques. La escuela está muy bien equipada con 17 aulas, sala de video, biblioteca y sala multimedia con acceso a internet.

Cursos en Montevideo

Nuestra escuela de Montevideo ofrece una gran variedad de cursos de español con diferentes intensidades y objetivos. Los cursos estándar, intensivo y superintensivo constan de 15, 20 y 25 horas de clases de español por semana respectivamente. Elige el curso que mejor se adapta a tus necesidades dependiendo de si quieres emplear más tiempo estudiando español o, por el contrario, prefieres dedicar un mayor tiempo a descubrir Montevideo.

Si deseas la total atención de un profesor para ti solo, puedes elegir aprender español a través de clases particulares con uno de nuestros cualificados profesores nativos. Elige entre 20, 25 o 30 horas de clases particulares a la semana. Estas clases se pueden diseñar a tu medida para que satisfagan tus necesidades y permitirte, de ese modo, centrarte en el español general, técnico, legal o financiero.

¿Necesitas hablar español en tu trabajo? Nuestra escuela ofrece un curso de español de negocios en Montevideo que te proveerá de las destrezas léxicas que necesitas.

Alojamiento

¡Experimenta la manera de vivir de los uruguayos alojándote en una de nuestras familias de acogida! Tu acogedora familia, cuidadosamente elegida por nuestra escuela, te dará dos o tres comidas al día, dependiendo de tus preferencias. Además, podrás practicar constantemente tu español. Todas las casas se encuentran en el mismo vecindario, que es además, el de nuestra escuela, lo que facilitará tus desplazamientos a la escuela o a la playa.
Si lo prefieres, puedes compartir alojamiento con tus compañeros de clase internacionales y vivir en un apartamento o un hotel. Los apartamentos cuentan con aire acondicionado, cocinas pequeñas, televisión, teléfono y caja fuerte. Las habitaciones en los hoteles son un poco más lujosas y algunos de ellos cuentan con instalaciones como gimnasios, jacuzzis o restaurantes.

Otra opción es alojarte en uno de nuestros apartamentos individuales o en una habitación de hotel individual. Nuestra escuela también puede organizar tu alojamiento en económicos albergues juveniles.

Actividades

Para introducirte en Uruguay y su cultura, nuestra escuela organiza varias actividades y excursiones para acompañarte en tu estancia aprendiendo español en Montevideo. Algunas de las actividades típicas que se ofrecen son: visitas guiadas a Montevideo, fiestas de bienvenida, paseos guiados, clases de salsa y tango, noches de conciertos y teatro, cata de vino y partidos de fútbol. También hay disponibles excursiones de día a la histórica ciudad de Colonia del Sacramento y al exclusivo resorte de Punta del Este.

Como llegar

Nuestra escuela puede organizar el traslado desde el Aeropuerto de Montevideo por un módico precio.

Ubicación de nuestra escuela en Montevideo

Evaluación de clientes

Curso

4.75 / 5
Alojamiento

5 / 5
Personal de la escuela

4.75 / 5
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30