Apple Language Courses

¡Aprende francés en Chambéry, Francia!

La ciudad de Chambéry se encuentra situada en los Alpes franceses, no muy lejos de Ginebra y Lyon. Un curso de francés en nuestra escuela en los Alpes ofrece algo para todo el que quiera aprender francés. Cerca de lugares como Charmonix y Les Arc, Chambéry es ideal para los estudiantes que quieran esquiar en los Alpes, además de aprender francés. Durante el verano los Alpes ofrecen la oportunidad de caminar, escalar y disfrutar de deportes de agua en alguno de los numerosos lagos que puedes encontrar. Chambéry es una ciudad de gran historia, replete de arte y cultura, con un centro medieval, teatros y conciertos. Un curso de francés en nuestra escuela en Chambéry te ofrece la oportunidad de aprender francés en los Alpes, en una ciudad típicamente francesa.


Nuestra escuela en Chambéry

Nuestra escuela de francés en Chambéry está convenientemente localizada a tan sólo 15 minutos a pie del centro de la ciudad y a 5 minutos de la estación de tren, en un moderno edificio compartido con una escuela de negocios. Esto permite a los estudiantes internacionales de nuestra escuela conocer y relacionarse con estudiantes franceses locales ¡y practicar el francés con nativos! Todas las clases están muy bien equipadas con TV, DVD y CD además de ser espaciosas y luminosas. Hay una cómoda sala de estudiantes compartida con los estudiantes franceses, además de una sala de ordenadores e internet inalámbrico en toda la escuela.

Cursos en Chambéry

En nuestra escuela en Chambéry, puedes elegir entre cursos de francés de 12, 20 o 30 clases de francés por semana o clases particulares. Nuestra escuela también ofrece fantásticos cursos de “francés y esquí” que consiste en 20 clases de francés ¡más dos excursiones a esquiar los fines de semana! El curso Club 50+ es perfecto para estudiantes de una edad más madura que prefieran asistir a clase con alumnos de su edad. Este curso combina clases de francés con un amplio programa de actividades y excursiones, además de alojamiento.

Alojamiento

Nuestra escuela de francés en Chambéry puede organizar alojamiento para tí en apartamentos compartidos de estudiantes, residencia, apartamentos-estudio privados o familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas. Desde un punto de vista lingüístico, siempre recomendamos el alojamiento con familia anfitriona, ya que aprenderás el idioma de manera más rápida, ya que tus anfitriones te ayudarán a hablar francés con ellos. Quedarse con una familia anfitriona también te ayudará a conocer el estilo de vida de los Alpes y la cultura francesa.

Actividades

En nuestra escuela en Chambéry, no sólo tendrás la oportunidad de aprender francés en los Alpes, sino que también podrás explorar la región y aprender sobre el estilo de vida francés en esta parte de Francia a través del programa cultural organizado por la escuela. Este programa incluye visitas, excursiones, actividades deportivas y culturales que incluyen snowboarding los fines de semana y viajes de esquí. Esta área de Francia también es conocida por sus deliciosos quesos, ¡y la escuela organiza excursiones para disfrutar de la cata de quesos! Hay excursiones los fines de semana a sitios como Ginebra, Lyon, Charmonix, Mont-Blanc, Yvoire, Evian y Perouges, además de a parques nacionales del área.

Como llegar

Chambéry tiene un pequeño aeropuerto que abre durante la temporada de esquí, pero la mayoría de los estudiantes viajan a los aeropuertos de Lyon o Ginebra (donde hay servicio de tren y autobuses directos hasta Chambéry). Nuestra escuela también puede organizar enlaces desde estos aeropuertos, aunque este servicio no está incluido en el precio que ves en nuestra web. También puedes viajar al aeropuerto de Grenoble o Chambéry desde parís en el tren TGV (de alta velocidad) que tarda unas 3 horas.

Ubicación de nuestra escuela en Chambéry

Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30