La mejor manera de aprender francés en París y conseguir una inmersión total en el idioma es hacer un curso intensivo de francés en nuestra escuela de París (Louvre), donde los alumnos aprenden en clases con un máximo de seis estudiantes. Este grupo tan reducido de estudiantes de francés es ideal si quieres mejorar lo máximo posible en poquísimo tiempo o, simplemente, asentar lo ya aprendido. Estudiar francés en París, en nuestra escuela de París (Louvre), te da la oportunidad de explorar la ciudad al mismo tiempo. La escuela cuenta con la mejor ubicación posible, en pleno centro, a medio camino de la Ópera y el Sagrado Corazón.
Nuestra escuela en París (Louvre)
Nuestra escuela de idiomas en París (Louvre) ocupa tres plantas de una casa imperial en el centro de la ciudad. Cuenta con doce aulas, una sala común con terraza, laboratorio de idiomas, sala de televisión y un aula de internet con acceso inalámbrico: las instalaciones perfectas para estudiar francés en París.
Cursos en París (Louvre)
Tanto el curso estándar de 20 clases por semana, como el curso intensivo de francés de 40 clases a la semana, ofrecen inmersión total en el idioma francés, con un máximo de seis estudiantes por aula. Las clases se imparten enteramente en francés. También puedes decidirte por un curso combinado, que además de las clases en grupo te ofrece 10 clases particulares a la semana. El reducido tamaño de los grupos garantiza un rápido aprendizaje durante el curso de francés en París.
Esta escuela de francés ofrece asimismo un curso de "savoir-faire", de etiqueta francesa, lo mejor para saber comportarse como un auténtico francés. Se ofrece también un curso de francés para extranjeros intensivo durante los fines de semana, con clases los sábados y domingos, en el que además se incluye el almuerzo con tu profesor de francés. Así garantizamos una inmersión total en el idioma.
Alojamiento
Nuestra escuela te recomienda que te alojes con una familia francesa y así practiques lo que aprendes en el curso de francés en París. Para ayudarte con la inmersión total en la cultura francesa, la escuela organiza también una gran variedad de actividades después de las clases, como degustaciones de vino y quesos, sesiones de cine francés y excursiones por la ciudad para que nunca te canses de estudiar francés en París.
Ubicación de nuestra escuela en París (Louvre)
Evaluación de clientes
4.32 / 5
4.05 / 5
4.61 / 5
Únete a la comunidad