Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Curso de inglés en Boston, EE.UU.

¡Haz un viaje en el tiempo con un curso de inglés en Boston! Al ser una de las ciudades más antiguas de América y teniendo en cuenta la importante parte que tomó en la Revolución Americana, Boston se caracteriza por su larguísima historia. El camino de la Libertad (Freedom Trail), desde el centro de Boston, va marcando los sitios turísticos más importantes de la ciudad. Haz un alto en el camino para probar un plato tradicional de Boston como el clam chowder y fish and chips.

"La Atenas de América" es reconocida en todo el mundo como un gran centro de estudios, pues cuenta con más de 100 colegios y universidades en la ciudad, entre las que se encuentran Harvard y MIT cruzando el río Charles, en Cambridge. ¡Conocerás estudiantes de todas las partes del mundo mientras aprendes inglés en Boston!

Esta es una ciudad muy compacta, lo que la hace muy fácil de explorar. Uno de los lugares más conocidos de la ciudad es el Fenway Park, el estadio de deportes más viejo de América y hogar del famoso equipo de béisbol: Boston Red Sox. A las afueras de Boston te encontrarás con impresionantes paisajes de Nueva Inglaterra, especialmente espectaculares cuando los árboles pierden sus coloridas hojas en otoño. Aunque no importa el momento del año en el que la visites, ¡Boston tiene un ocupado calendario cultural que te proporcionará cantidad de cosas para ver y hacer!


Nuestra escuela en Boston

Nuestra escuela de inglés está situada justo en el centro de Boston, en la exclusiva zona de Back Bay, justo al lado del histórico Boston Common. Nuestra escuela tiene clases luminosas y cómodas, una biblioteca, una sala de ordenadores con acceso gratuito a internet y áreas comunes donde puedes descansar y conocer gente tras las clases.

Cursos en Boston

Todos los profesores de nuestra escuela tienen mucha experiencia y están altamente cualificados, por lo que sea cual sea el curso que elijas en Boston, ¡recibirás unas clases de primerísima calidad! Cada curso abarca conversación, lectura, redacción y gramática, por lo que tu nivel de inglés mejorará en todos los aspectos.

Los cursos estándar e intensivo de nuestra escuela son en grupo, lo que te permite conocer a muchos otros estudiantes. El curso estándar consta de 20 clases de inglés por semana, ¡dándote cantidad de tiempo libre para descubrir Boston y Nueva Inglaterra! Y si necesitas aprender más rápidamente el idioma, el curso intensivo se compone de 30 clases en grupo por semana.

La manera más rápida de aprender inglés es con clases particulares. Éstas permiten a tu profesor dedicar todo su tiempo a desarrollar tu nivel del idioma, centrándose en los aspectos que necesites mejorar. El curso combinado ofrece una mezcla de clases en grupo e individuales.

Si quieres estar realmente inmerso en el idioma y la cultura local, realiza un programa de año académico, con 24 o 30 clases por semana. Estos cursos ofrecen un programa de enseñanza verdaderamente completo, ¡a un precio rebajado!

Las prácticas de trabajo son otro modo de llegar a hablar el idioma con fluidez y al mismo tiempo conocer el estilo de vida de Boston. Nuestra escuela puede organizarte prácticas en una empresa local, lo que te permite practicar el idioma en situaciones del día a día, con nativos de habla inglesa. Precedidas por un curso intensivo de al menos cuatro semanas, hay prácticas disponibles en campos como el derecho, marketing, periodismo, administración e informática.

Nuestra escuela ofrece también una amplia gama de cursos especiales, entre éstos, programas de preparación para los exámenes de Cambridge o el examen TOEFL. Por favor ponte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre los cursos de inglés en Boston.

Alojamiento

¡Vive con una de las agradables familias de nuestra escuela y podrás practicar el idioma al máximo! La hora de comer es un momento particularmente adecuado para charlar con tus anfitriones de habla inglesa y cada día te proporcionan desayuno y cena o sólo el desayuno si así lo prefieres. Nuestra escuela pone especial cuidado en seleccionar las familias y supervisarlas de manera regular.

O bien puedes vivir con tus compañeros, en la residencia de la escuela o en apartamentos compartidos. La residencia está a una corta distancia andando de la escuela, en el centro de Boston. Cada habitación compartida dispone de aire acondicionado, televisión, teléfono, microondas, frigorífico y baño compartido.

Los alojamientos en apartamentos compartidos están en el área de Fenway, a una distancia de 20 minutos de la escuela y cerca de museos y restaurantes. Cada apartamento tiene cocina, baño y acceso gratuito a internet inalámbrico. Puedes elegir entre habitación individual y compartida. ¡Con este tipo de alojamiento podrás disfrutar de la compañía de otros estudiantes!

Nuestra escuela ofrece también alojamiento en estudios privados en el distrito de Back Bay, a un corto paseo de la escuela. Estos apartamentos vienen equipados con baños privados, una pequeña cocina, aire acondicionado, conexión a internet sin cables y televisión por cable.

Actividades

Para que disfrutes de tu viaje lo máximo posible, nuestra escuela organiza un programa completo de actividades de tiempo libre, algunas de las cuales están incluidas en tu curso de inglés en Boston. Durantes las tardes y noches, te enseñarán lo mejor de la zona, llevándote a lugares como la Universidad de Harvard, el histórico Faneuil Hall y el Quincy Market, el Aquarium de Nueva Inglaterra y a la ciudad vecina Cambridge.

Los fines de semana podrás ver más de EE.UU. y otros lugares más lejanos, con excursiones de uno o dos días. ¡Destinos regulares incluyen Nueva York, Cape Cod, Lexington, Toronto, Montreal, Washington D.C., Philadelphia e incluso las Cataratas del Niágara!

Como llegar

Si quieres, nuestra escuela puede ir a buscarte al Aeropuerto Internacional de Logan y llevarte directamente a tu alojamiento. Pero este servicio conlleva un coste adicional.

Ubicación de nuestra escuela en Boston

Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30