¡Aprende neerlandés rápidamente con uno de nuestros cursos de neerlandés en casa del profesor! Vive con un profesor altamente cualificado de nuestra escuela, beneficiándote de clases privadas de neerlandés y la práctica constante del idioma.
Tu profesor personalizará tus clases para que mejores tu neerlandés lo máximo posible y reforzará las áreas donde más dificultades tengas mediante la conversación.
Ofrecemos cursos de neerlandés tanto en los Países Bajos como en Bélgica, donde la gran mayoría de la población habla neerlandés (conocido también como flamenco en Bélgica). Elijas el lugar que elijas, estarás rodeado de hablantes nativos de neerlandés y te lo pasarás en grande descubriendo el país y su cultura.
Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre las clases de neerlandés, ¡estaremos encantados de ayudarte!
Nuestros cursos
Neerlandés en casa del profesor
Puedes asistir a un mínimo de 10 clases y un máximo de 30 clases cada semana, dependiendo de la rapidez con la que quieras progresar. Sin embargo, independientemente del número de clases semanales que tengas, cada clase estará totalmente dedicada a que mejores tus conocimientos del idioma. Además, nunca pararás de aprender, ya que seguirás progresando mientras conversas con tu profesor después de las clases.
Alojamiento
Familia anfitriona
Tu profesor también será tu anfitrión mientras aprendes neerlandés en los Países Bajos o en Bélgica. Tendrás una habitación individual en su casa, con disponibilidad de baño propio por un coste extra. Cada día disfrutarás de tres comidas con tu profesor, ¡en las que hablaréis en neerlandés, lo que hará que mejores más aun! Nuestra escuela trabajará duro para encontrar un profesor con el que tengas muchas cosas en común, garantizándote así una estancia agradable y productiva.
Únete a la comunidad