Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Curso de neerlandés en Ámsterdam, Países Bajos

Vibrante, tranquila, histórica e innovadora, todo al mismo tiempo, ¡Ámsterdam es una ciudad increíble! Un curso de neerlandés en Ámsterdam te brindará la oportunidad de admirar obras de arte de valor incalculable, ir a bares y clubes populares, acogedoras cafeterías, resplandecientes canales y ¡todo lo que te puedas imaginar! Además, los neerlandeses son conocidos por su amabilidad, por lo que siempre habrá alguien con quien poder practicar tu nuevo vocabulario.

Ámsterdam alberga muchas galerías de arte elegantes y museos, como el Hermitage, la Casa de Ana Frank, la mayor colección del mundo de obras de Van Gogh. Visita el distrito de Jordaan con sus boutiques, elegantes restaurantes y mercados de moda. La zona alrededor de la plaza Leidseplein es el hogar de populares lugares de marcha y del verde Parque Vondelpark. Tanto si exploras la ciudad a pie, en bicicleta o en barco, ¡Pronto te enamorarás de Ámsterdam!


Nuestra escuela en Ámsterdam

Nuestra escuela ofrece clases privadas de neerlandés en casa del profesor. Como las clases son individuales, tu curso estará diseñado para satisfacer tus necesidades, ¡ya que el único objetivo de tu profesor será que mejores tu neerlandés!

Cursos en Ámsterdam

Elige entre 10, 15, 20, 25 o incluso 30 sesiones semanales, dependiendo de la rapidez con la que necesites progresar.

Aprendiendo neerlandés en casa del profesor, ¡podrás poner en práctica tus habilidades lingüísticas constantemente! Podréis conversar después de las clases, durante las comidas y mientras tu profesor te enseña los lugares de interés.

Para recibir más información y consejos sobre cómo puedes aprender neerlandés en Ámsterdam, por favor ponte en contacto con nosotros.

Alojamiento

Tu profesor te proporcionará una habitación individual, tres comidas diarias y ¡una bienvenida calurosa! Vivir con tu profesor no es sólo muy conveniente, sino que también te da la oportunidad de sumergirte completamente en el modo de vida local. Nuestra escuela procurará asignarte un profesor cuya formación e intereses sean parecidos a los tuyos, ¡haciendo así que tu estancia sea lo más provechosa posible y tengáis mucho de lo que hablar!

Actividades

Como suplemento a tu curso de neerlandés en Ámsterdam, tu profesor planeará una variedad de actividades extra-curriculares. Ver películas en neerlandés, hacer turismo por Ámsterdam o visitar un museo, las actividades son una oportunidad para que disfrutes y pongas en práctica tu neerlandés.

Como llegar

El aeropuerto Schipol de Ámsterdam es uno de los más concurridos del mundo y a él llegan vuelos de diferentes partes del mundo. Nuestra escuela ofrece traslados de ida desde el aeropuerto, por un precio adicional.

Encuentra más información sobre Ámsterdam en la página Web oficial de Turismo de Ámsterdam o ponte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte!

Ubicación de nuestra escuela en Ámsterdam

Evaluación de clientes

Curso

5 / 5
Alojamiento

5 / 5
Personal de la escuela

5 / 5
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2019
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30