Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Curso de polaco en Varsovia, Polonia

¡Asiste a un curso de polaco en Varsovia y sumérgete en una rica cultura e historia! La increíble arquitectura de la capital polaca es el testimonio vivo de su historia, con antiguas iglesias y grandes palacios, monumentos de la era soviética y modernos edificios conceptuales. Pasea por las adoquinadas calles del casco antiguo (Stare Miasto) para descubrir plazas llenas de atractivas cafeterías y restaurantes, fascinantes museos y grandiosas vistas sobre el Vístula.

Uniendo el casco antiguo con el centro de la ciudad está la calle Krakowskie Przedmie?cie, parte de la denominada Ruta Real, hogar de innumerables palacios. A lo largo de la milla real se encuentra el parque ?azienkowski, uno de los mejores parques pintorescos de Varsovia.

Para encontrar las mejores vistas de la ciudad, dirígete al Palacio de la cultura y la ciencia, el edificio más alto de Polonia. Dispone de un cine, teatros, museos, librerías y salas de conciertos donde podrás disfrutar de la música de Frédéric Chopin, quien vivió en Varsovia durante 20 años. Para disfrutar de música más alternativa, el barrio de Praga, en la parte derecha del Vístula, cuenta con bares y clubs subterráneos.


Nuestra escuela en Varsovia

Experimenta la hospitalidad y amabilidad de los ciudadanos de Varsovia mientras ¡aprendes polaco en casa del profesor! Nuestra escuela te alojará con un profesor que comparta tus intereses, así conocerás mejor a los polacos y aprenderás más de ellos.

Cursos en Varsovia

Todas tus clases de polaco serán particulares, adaptadas para cubrir tus necesidades. Esta es la mejor forma de aprender un idioma y pronto te sentirás con confianza para comunicarte en polaco. Elige 10, 15, 20, 25 ó 30 clases de polaco semanales, dependiendo de lo rápido que desees progresar.

Alojamiento

Mientras aprendes polaco en Varsovia tu profesor the proporcionará una habitación individual y tres comidas diarias. Por favor, infórmanos si tienes alguna necesidad dietética especial, para que tu anfitrión pueda tenerlo en cuenta. Las comidas son una ocasión ideal para ¡practicar el polaco que has aprendido!

Actividades

Cada semana harás al menos 5 actividades extraescolares con tu profesor, lo que te dará una oportunidad mayor de practicar tu polaco y sumergirte en la cultura local. Ya estés visitando un museo, disfrutando de una visita guiada por la ciudad o participando en una clase de cocina polaca, las actividades te ayudarán a disfrutar al máximo durante tu estancia en Polonia!

Como llegar

Nuestra escuela de idiomas ofrece transporte de ida y de ida y vuelta desde el aeropuerto de Varsovia Frédéric Chopin, al que llegan vuelos de todo Europa. Sin embargo, ten en cuenta que este servicio conlleva un coste adicional.

Ubicación de nuestra escuela en Varsovia

Evaluación de clientes

Curso

5 / 5
Alojamiento

5 / 5
Personal de la escuela

5 / 5
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3492 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2019
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30