Idioma:  

Aprender árabe

Nuestros alumnos tienen distintos motivos para querer aprender árabe: por motivos profesionales, de viaje o religiosos o simplemente por el reto de estudiar una lengua tan dinámica como la lengua árabe. Si eliges aprender árabe en uno de nuestros cursos, esudiarás uno de los seis idiomas oficiales de las Naciones Unidas, hablado en 22 países árabes por unos 220 millones de personas.

Si estás interesado en un curso de árabe, deberás decidir entre estudiar el árabe moderno estándar (usado en libros, periódicos, radio y televisión en los países del Oriente Medio) o el árabe hablado en Egipto. Nuestra escuela de árabe ofrece la oportunidad de estudiar ambos, el árabe moderno estándar y el árabe-egipcio coloquial. Para ayudarte a adquirir verdadera fluidez en el idioma, puedes combinar el árabe moderno estándar y el coloquial en nuestro curso combinado.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre nuestros cursos.

Nuestros cursos

Curso de árabe-egipcio coloquial:
Si quieres aprender a hablar árabe, este el curso que mejor se adapta a tus necesidades. El árabe-egipcio coloquial es la versión más extendida del idioma. El curso consta de 8 clases a la semana y se ofrece para todos los niveles. El curso también incluye una introducción a la escritura árabe de valor incalculable para actividades diarias como puede ser ir a la compra o utilizar el transporte público.

Curso de árabe moderno estándar:
Este curso de 10 clases semanales es la elección perfecta si lo que quieres es aprender a leer y escribir la lengua árabe tal y como aparece en los periódicos y la televisión de Oriente Medio. Con el árabe moderno estándar, podrás comunicarte en árabe por todo Oriente Medio.

Curso combinado:
Es nuestro curso de árabe más popular durante los meses de verano y consta de 18 clases a la semana. Este curso combinado es lo suficientemente intensivo como para asegurar un progreso adecuado en ambos tipos de árabe.

Curso profesor-alumno:
Nuestros cursos profesor-alumno son flexibles. por favor, contáctanos para más información.

Cursos "especial interés":
Caligrafía (escritura árabe), lectura y pronunciación, comunicación en árabe y conversación y escritura guiada. Para más detalles, contacta con nosotros.

Alojamiento

En la residencia de la escuela:
Nuestra residencia en la escuela está disponible para todos los estudiantes que estén más de 4 semanas. Situada en el mismo edificio que la escuela, la residencia dispone de salón con televisión digital, cocina y servicio 24 horas de seguridad en la entrada.

Apartamento compartido con estudiantes:
Si tienes previsto estar más de un par de semanas, tienes la opción de compartir apartamento totalmente amueblado con otros estudiantes. Si necesitas más información acerca de esta opción, contáctanos

Hotel:
Nuestra escuela de árabe ofrece alojamiento en hoteles céntricos. Si quieres más información acerca de los hoteles disponibles y servicios adicionales ofrecidos en los hoteles, contáctanos.

Si eliges aprender árabe en nuestra escuela de árabe de El Cairo, es posible elegir entre distintos tipos de alojamiento, incluida residencia en la escuela. Sin embargo, la disponibilidad es limitada y muchos de nuestros estudiantes se alojan en hoteles céntricos recomendados por la escuela las primeras noches. Nuestra escuela ayuda a los alumnos a encontrar un apartamento compartido (con otros estudiantes de la misma escuela) o un hotel que cubra sus requisitos.

Nuestros cursos de árabe en Egipto, Marruecos y los Emiratos Árabes Unidos
Opiniones de estudiantes
Arrow Prev Arrow Next
Elise
Corbat

 Mis profesores eran geniales, muy competentes y amigables. Una gran experiencia… estoy segura de que volveré el año que viene. 

El Cairo, Egipto
¿Por qué elegir Apple Languages?
  •  20 años de experiencia
  •  Acreditación ALTO, ICEF,
            WYSTC e IALC
  •  Cursos de la más alta
            calidad
  •  Precios transparentes
  •  Gran servicio de atención al
            cliente
Traducir con google
Encuéntranos en Facebook
Información de contacto
Número de teléfono:

020 8908091 Paises Bajos :

01 82 88 03 85 Francia :

02 8085097 Bélgica :

1 703 835 9762 Canadá:

01509 211 612 Reino Unido:

703 835 9762 EE.UU:

01 4852901 Irlanda :

02 8417 2146 Australia:

06 99369872 Italia :

91 1430042 España :

08 52507030 Suecia :

040 6704 4633 Alemania :

00 44 1509 211 612 Internacional:

info@applelanguages.com
E-mail:
apple.languages
SKYPE:
@applelanguages
TWITTER:
Términos y condiciones  : Política de privacidad  : Mapa de la web      © 2012 Apple Languages