Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

¡Aprender árabe en Rabat, Marruecos!

Intensivo
curso

de
€373

Situada entre el Océano Atlántico y el Desierto del Sahara, Marruecos es un país impresionante y ¡la puerta de acceso a África! Su capital, Rabat, es una ciudad histórica, famosa por su cocina y arquitectura tradicional, que hacen de ella ¡un lugar fantástico en el que aprender árabe! El casco antiguo de la ciudad, la Medina, es de interés particular para aquellos que quieran experimentar la cultura local, puesto que tiene muchas tiendas típicas marroquíes entre las que se encuentran las tiendas de artesanía, en las que se puede comprar algunas de las famosas alfombras de Rabat, y cafeterías, donde los amantes del té podrán disfrutar de ¡un té de menta! A pesar de ser la capital de Marruecos, Rabat tiene un centro muy compacto, con un ambiente más relajado que otras ciudades marroquíes.


Nuestra escuela en Rabat

Nuestra escuela de árabe de Rabat, rodeada por un hermoso jardín, está situada en el distrito residencial de Soussi, cerca de muchos lugares de interés y la playa. Nuestra escuela se encuentra en un edificio que combina la arquitectura moderna con la tradicional y ofrece unas instalaciones excelentes para los estudiantes de árabe como, por ejemplo, aulas totalmente equipadas con aire acondicionado, biblioteca y cafetería.

Cursos en Rabat

En nuestra escuela de Rabat se puede elegir entre cursos en grupo de 20 o 30 clases semanales o un curso de clases particulares. Las clases se imparten por profesores nativos de árabe que están altamente cualificados y cuentan con experiencia en la enseñanza de árabe a todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Alojamiento

Nuestra escuela de árabe de Rabat ofrece la posibilidad de alojamiento en familia anfitriona o en residencia de estudiantes. Si se elige el alojamiento en familia anfitriona, una familia cuidadosamente seleccionada te recibirá en su casa y te proporcionará tu propia habitación, así como el desayuno y la cena. Tu familia anfitriona te animará a que hables árabe con ellos. Esta es la manera perfecta de sumergirte en el árabe y la cultura marroquí. Si prefieres algo más de independencia, quizás te interese alojarte con otros estudiantes en la residencia de la escuela.

Actividades

Nuestra escuela organiza regularmente visitas turísticas para completar tus estudios y ¡explorar Marruecos! Cada semana se organizan dos excursiones dentro de la propia ciudad a lugares como el Zoco de Rabat, el Palacio Real y la Alcazaba de Oudaya, entre otros. Las excursiones de fin de semana te llevarán a otros lugares de interés de Marruecos como el Sáhara, Tánger, Casablanca y Fez. La escuela también organiza talleres que tienen lugar después de clase. Entre estos talleres se encuentran el de caligrafía, estudios islámicos y cocina. Estos cursos están diseñados para que aprendas más sobre la cultura marroquí y ¡al mismo tiempo brinda la oportunidad de poner en práctica tu árabe fuera de clase!

Ubicación de nuestra escuela en Rabat

Evaluación de clientes

Curso

5 / 5
Alojamiento

5 / 5
Personal de la escuela

4 / 5
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3492 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2019
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30