Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Aprende japonés

Hay muchas maneras de aprender japonés, pero la manera más rápida de mejorar tu japonés es estudiarlo en Japón. Si asistes a un curso de japonés en una de nuestras escuelas en Japón, puedes rodearte de gente de habla japonesa, desde nuestros profesores nativos y residentes locales, hasta estudiantes de idiomas internacionales de nuestra escuela. Nuestras escuelas en Japón se encuentran en Tokio (Shin-Okubo), Gifu y Fukuoka.

Estarás oyendo el idioma todo el tiempo y tendrás oportunidades para practicar tu japonés constantemente. Al pedir sushi, indicaciones a la gente de allí o al charlar con tus compañeros de clase, ¡todo será en japonés!

Otra ventaja de estudiar japonés con nosotros es que ¡podrás explorar la preciosa e intrigante tierra de Japón mientras aprendes! Japón es una país de contrastes fascinante: paisajes urbanos ultramodernos que se fusionan con un entorno natural de ensueño.

No importa si el japonés es algo completamente nuevo para ti o si ya tienes una comprensión avanzada del idioma; puedes asistir a cualquiera de nuestros cursos, ¡sea cual sea tu nivel actual de japonés!

Para más información sobre nuestros programas de idiomas de japonés, por favor, ponte en contacto con nosotros.

Nuestros cursos

Curso estándar de japonés
Este curso, ofrecido en varios niveles, suele constar de 20 clases por semana, dependiendo de qué escuela elijas. Las clases serán de mañana o de tarde, ¡así gozarás de suficiente tiempo libre como para explorar Japón!

Curso de japonés en mini-grupo
Aprende en grupos más pequeños, de entre tres y cinco estudiantes por clase y 18 clases por semana. Puedes estudiar durantes tres o cuatro semanas y dar una introducción al japonés o asentar las bases para alcanzar un nivel intermedio.

Curso de clases particulares de japonés
Si quisieras, podrías acaparar toda la atención de nuestros profesores nativos altamente cualificados, que tienen años de experiencia enseñando japonés como idioma extranjero. Las clases particulares se adecuan a tus necesidades, ¡lo que acelera el proceso de aprendizaje! Incluso podrías formar un grupo con amigos que también quieran aprender japonés y planear vuestro propio programa de estudio juntos.

Curso combinado de japonés
Combina nuestro curso estándar de japonés o nuestro curso de japonés en mini-grupo con clases particulares, ¡así te beneficiarás de las clases en grupo y de las clases particulares! En las clases en grupo puedes hablar con otros estudiantes en japonés y después centrarte en los aspectos en los que necesitas mejorar durante las clases particulares.

Curso de japonés de larga duración
Estudia en uno de nuestros cursos de larga duración y volverás de Japón no sólo con un nivel avanzado de japonés, ¡sino también sintiendo devoción por Japón y su cultura! Un curso de larga duración es de entre 1 y 2 años.

Cursos de "especial interés" de japonés
Ofrecemos una variedad de programas especializados por si quisieras conocer mejor algún aspecto del japonés o la cultura japonesa. Si por ejemplo necesitas aprender japonés por motivos de trabajo, ¡nuestro curso de japonés de negocios sería ideal!

Alojamiento

Familias de acogida japonesas:
Conoce la cultura japonesa ¡y practica tu japonés con nativos! Nuestras escuelas trabajan duro para asegurarse de que todas nuestras familias de acogida sean apropiadas.

Apartamentos de estudiantes compartidos:
Hay disponibles habitaciones dormitorio, individuales y compartidas, todas a poca distancia de la escuela. Es fácil hacer amigos en este ambiente sociable e internacional. Comparte la cocina, baño y lavandería con otros estudiantes de la escuela.

Residencias en el mismo edificio de la escuela:
Algunas de nuestras escuelas tienen alojamiento en habitación individual o compartida en el mismo edificio donde tienen lugar las clases de japonés, algo tremendamente práctico. Las instalaciones de cocina, baño y lavandería se comparen.

Estudios privados:
Si prefieres tener tu propio espacio podrías vivir en un estudio privado, organizado por la escuela.

Nuestras escuelas pueden organizarte también otros tipos de alojamiento. Elige alojarte en un hotel, pensión, albergue juvenil o incluso en un albergue tradicional japonés. ¡Lo más importante para nosotros es que estés cómodo en tu alojamiento y disfrutes de tu estancia en Japón!

Nuestro Japonés Escuelas de idioma

Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.39/ 5) basada en 1746 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International 00 44 1509 211 612

Registrate para obtener nuestro newsletter

Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2017
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30