Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

¡Aprende japonés en Fukuoka, Japón!

Intensivo
curso

de
€444

Estudia japonés en Fukuoka, una verdadera ciudad histórica, ¡donde tradición y modernidad se abrazan! Se dice que esta ciudad, enclavada entre las montañas y el Mar de Genkai, al norte de la isla de Kyushu, es una de las ciudades más antiguas de Japón. Fukuoka combina el apasionante ambiente de una ciudad moderna con la paz y la serenidad de los hermosos espacios naturales y monumentos históricos. La moderna ciudad de Fukuoka nació en 1889, cuando las ciudades de Fukuoka y Hakata se fusionaron. Así se creó una ciudad con dos personalidades muy distintas. Hakata, cuyo puerto revela que fue una ciudad de comerciantes, ha permanecido hasta hoy en día como centro comercial de Fukuoka, mientras que la zona antigua de Fukuoka, que era la ciudad de los samuráis, es conocida por sus tiendas, limpieza, seguridad, servicios excelentes y su gran calidad de vida. Esta ciudad también es famosa por la generosidad de su gente y ¡su fantástica gastronomía! ¡Todo esto hace de esta ciudad el lugar perfecto para estudiar japonés!


Nuestra escuela en Fukuoka

Nuestra escuela de japonés en Fukuoka está localizada en el centro de Tenjin, en el corazón de Fukuoka. La escuela ha sido recientemente reformada para proporcionar a los estudiantes las mejores condiciones posibles para aprender japonés. Entre las instalaciones de la escuela se encuentran 13 aulas totalmente equipadas, una “sala de té japonés” para la práctica de la artes tradicionales japonesas, una amplia sala de estudiantes con ordenadores, videoconsolas, televisión y bebidas. La escuela también ofrece acceso gratuito a internet inalámbrico para todos aquellos estudiantes que quieran traer el ordenador portátil con ellos, pero también hay ordenadores disponibles con acceso a internet de banda ancha. La escuela también cuenta con una biblioteca que dispone de libros de texto, manga y material de lectura adicional, así como una televisión, un lector de DVD y DVDs que los alumnos pueden utilizar.

Cursos en Fukuoka

Nuestra escuela de Fukuoka ofrece una gran variedad de cursos de japonés, ¡hay algo para todo el mundo! Se puede elegir entre aprender japonés en un curso estándar en grupo, que consta de 20 clases semanales, o un curso intensivo de conversación, que consta del curso estándar más 5 clases de conversación semanales. También puedes decantarte por uno de los cursos de interés especial de la escuela.

El primero de estos cursos es el de “japonés y cultura tradicional”, que consta de 20 clases de japonés más 3 clases de cultura a la semana. Entro los temas que tratan estas clases de cultura se encuentran los kimonos, la cerámica, ceremonia de té, caligrafía, los arreglos florales, la cocina japonesa, artes marciales, religión, costumbres y ¡mucho más!

Otro curso que puede que te interese es el de “japonés a través de la cultura pop”, que consta de 20 clases de japonés más 5 clases de cultura japonesa a la semana. El objetivo de este curso es enseñar el japonés oral de hoy en día a través de medios como el cine y la televisión, la música, el manga y otros medios modernos. Este curso también incluye actividades fuera de la aula como la redacción de un manga propio, visitas a escuelas de diseño gráfico para ver el proceso de creación del manga, distribución de “cuestionarios de cultura pop” a gente local, salidas para escuchar el japonés en la vida diaria.

Nuestra escuela de Fukuoka también ofrece un programa de japonés y voluntariado. Los estudiantes de este programa deben asistir primero al curso “estándar” de 20 clases semanales durante un mínimo de 4 a 12 semanas (dependiendo de su nivel) antes de asistir a las prácticas de voluntariado. Las prácticas de voluntariado tienen lugar en galerías de arte, granjas orgánicas, hostales, cafeterías, talleres o como guía.

Alojamiento

En cuanto al alojamiento, los estudiantes pueden alojarse en familias anfitrionas, apartamentos compartidos, residencia de estudiantes o apartamentos privados. Si lo que prefieres es sumergirte totalmente en el idioma y la cultura japonesas, te recomendamos encarecidamente que te alojes con una familia de acogida, ¡que te dará la bienvenida a su casa y hablará en japonés!

Actividades

Nuestra escuela de Fukuoka ofrece un extenso programa de actividades con el objetivo de que los estudiantes aprendan sobre la cultura japonesa. Entre las actividades se incluyen artesanías con la cerámica, la ceremonia del té, las artes marciales, el vestir kimonos, la caligrafía, proyección de películas en japonés y juegos. La escuela también organiza excursiones como tours por la ciudad, salidas a restaurantes locales, festivales locales, concursos y visitas a lugares de interés local.

Como llegar

La escuela también organiza traslados desde el aeropuerto para los estudiantes, pero éstos no están incluidos en el precio.

Ubicación de nuestra escuela en Fukuoka

Evaluación de clientes

Curso

3 / 5
Alojamiento

3 / 5
Personal de la escuela

4 / 5
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3492 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2019
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30