Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Cursos de polaco

Estudia polaco en Polonia ¡y únete al creciente número de personas que habla polaco en el mundo! Hablado por más de 38 millones de nativos polacos, así como por un considerable número de comunidades en Europa del Este, el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, ¡el polaco tiene una importancia constantemente creciente!

Los polacos son excepcionalmente amables y te ayudarán con mucho gusto a practicar tus conocimientos del idioma. Si realizas un curso de polaco en Polonia, no sólo mejorarás tu polaco del modo más efectivo, ¡sino que también vivirás en uno de los países más fascinantes e históricos de Europa!

Desde el salvaje y maravillosamente natural campo, hasta la centenaria arquitectura fantásticamente construida hacen de Polonia una tierra de contrastes. Nuestra escuela de polaco está situada en Cracovia, ¡una increíble ciudad de esplendor medieval, cultura y emocionante noche!

Nuestros cursos de polaco están dirigidos a estudiantes de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Los profesores de nuestra escuela tienen experiencia ¡y pronto conseguirán que hables el idioma con seguridad!

Por favor no dudes en contactar con nosotros con cualquier pregunta que puedas tener sobre estudiar polaco. ¡Estaremos encantados de ayudar!

Nuestros cursos

Curso estándar
Este es el más popular de nuestros cursos de polaco y consiste en 25 clases por semana de polaco en grupos de estudiantes con el mismo nivel. Las clases terminan sobre el mediodía, ¡por lo que tendrás el resto del día libre para descubrir Polonia! El curso cubre todos los aspectos principales del idioma, incluyendo la conversación, gramática, lectura, expresión oral y escrita para mejorar tu nivel de polaco en general.

Curso superintensivo
Para un progreso aún más rápido, combina 25 clases en grupo con 5 clases adicionales en grupos reducidos, ¡en las que compartirás la atención de tu profesor sólo con otro estudiante!

Curso superintensivo plus
Si necesitas aprender polaco tan rápido como te sea posible, esta es la mejor opción. Este programa te proporciona una mezcla de 25 clases en grupo y 5 clases particulares, que puedes adaptar a tus propias necesidades. Con tan dedicada atención por parte de los expertos profesores de nuestra escuela, ¡te asombrarás de la velocidad con la que aprenderás el idioma!

Alojamiento

Familias polacas de acogida
Vive con la gente del lugar para conocer el modo de vida polaco de primera mano ¡y afinar tus conocimientos del idioma! Nuestra escuela en Cracovia realmente se asegura de que sus familias sean cálidas y acogedoras, con un alojamiento de buena calidad. La mayoría de las familias están ubicadas a un corto paseo de la escuela.

Apartamentos compartidos
¡Conoce a tus compañeros de la escuela compartiendo tu alojamiento con ellos! Compartirás las instalaciones de cocina, baño y una sala con televisión. Elige entre los apartamentos situados cerca de la escuela y los apartamentos en el centro de la ciudad, justo afuera de las magníficas murallas de la ciudad. Hay disponibles tanto habitaciones individuales como dobles.

Nuestro Polaco Escuelas de idioma

Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.4/ 5) basada en 1803 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International 00 44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter

Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2017
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30