Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Polaco en Cracovia, Polonia

Estudia un curso de polaco en Cracovia, ¡una ciudad rica en historia y vida nocturna! La majestuosa Rynek G?ówny (la plaza mayor) te dejará sin palabras, como las antiguas y estrechas calles que se ensanchan en la extensa plaza. Descubre la increíble vista de la altísima Basílica de Santa María, con su reluciente interior y el asombroso Sukiennice renacentista (mercado de telas).

Los dos vecindarios más interesantes de Cracovia son la parte vieja alrededor de la plaza mayor y el encantador viejo barrio judío de Kazimierz. Entre ambos, el magnífico castillo Wawel, con la capilla evocadora de Rusia y vistas al río Vístula. En las pintorescas calles alrededor de Rynek G?ówny puedes encontrar muchas tiendas de moda y elegantes restaurantes, así como restos de las murallas de la ciudad de Cracovia y tranquilos parques. Tanto en la parte vieja como en Kazimierz, encontrarás excelentes museos que cuentan la historia de la ciudad, acogedores bares subterráneos y clubes de jazz.


Nuestra escuela en Cracovia

En un área residencial, popular entre los estudiantes universitarios, es donde se encuentra nuestra escuela de polaco en Cracovia. La escuela dispone de excelentes instalaciones, que incluyen 8 clases con pizarra interactiva y equipo audiovisual, una biblioteca y videoteca, máquina de café y té y un jardín. La escuela está ubicada en una de las principales rutas de tranvía y autobús, ¡por lo que las principales atracciones de Cracovia estarán cerca de ti!

Cursos en Cracovia

La elección del curso debería depender no sólo en los objetivos que esperas conseguir con el programa, sino también en el método de estudio que prefieras. Nuestro curso estándar en Cracovia, por ejemplo, ¡es perfecto si lo que quieres es encontrar un equilibrio entre el tiempo para estar en clase y para descubrir Polonia!
Para un aprendizaje más rápido, los cursos superintensivo y superintensivo Plus combinan clases en grupo con clases de tamaño reducido. El superintensivo incluye clases en grupos reducidos, con sólo otro estudiante, mientras que el superintensivo Plus consiste en clases en grupo y particulares de polaco. Cuanto más reducida sea la clase, ¡más tiempo podrán dedicarte nuestros expertos profesores de la escuela!

Alojamiento

Descubre la hospitalidad de los polacos, ¡viviendo en una familia polaca! Las familias son elegidas por lo acogedoras que son y por la calidad de sus alojamientos, ¡que están a un corto paseo de la escuela!
O bien, podrías vivir en un apartamento compartido mientras aprendes polaco en Cracovia. Esta opción es perfecta si quieres pasar tiempo socializándote con tus compañeros de polaco. Elige entre un apartamento convenientemente situado cerca de la escuela, ¡y un apartamento cercano al corazón de la ciudad! Todos los apartamentos tienen cocina común, baño y sala.

Actividades

¡Únete a nuestro emocionante programa de actividades para conocer verdaderamente Polonia! Incluye una visita guiada a Cracovia, clases de cocina con una familia polaca ¡e incluso una excursión de esquí a las montañas! También habrá una fiesta de bienvenida, que te permitirá conocer a tus compañeros y una fiesta de despedida, en la que podrás decir adiós a tus nuevos amigos.

Ubicación de nuestra escuela en Cracovia

Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3492 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2019
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30