Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Curso de alemán en Berlín Campus (Prenzlauer Berg), Alemania

Intensivo
curso

de
€249

¡Nuestra escuela Berlín Campus (Prenzlauer Berg) es la única escuela de idiomas en toda la ciudad con alojamiento en la misma escuela! Con el icónico Alexanderplatz, la Isla de los Museos y otros lugares principales a fácil alcance, ¡nuestra escuela Berlín Campus tiene una ubicación perfecta para hacer un curso de alemán en Berlín! La dinámica capital de Alemania es una ciudad con una cultura y vida nocturna increíbles, así como incontables cafés y parques donde puedes relajarte y disfrutar.


Nuestra escuela en Berlín Campus (Prenzlauer Berg)

¡Disfruta de magníficas instalaciones mientras aprendes alemán en Berlín! En nuestro campus de Berlín, encontrarás una residencia en el mismo campus, 40 clases, restaurante, cafetería, librería, sala de video, acceso gratuito a internet y una terraza exterior que da a extensos jardines.

Hay muchos lugares en el campus donde te puedes relajar tras las clases de alemán, charlando en alemán y haciendo nuevos amigos internacionales. También puedes explorar los alrededores del área de Prenzlauer Berg, una de las zonas más de moda de Berlín, con calles llenas de elegantes cafés y bares. La escuela está situada entre dos estaciones U-Bahn (metro de Berlín), ¡lo que facilita viajar a otras partes de Berlín y alrededores!

Cursos en Berlín Campus (Prenzlauer Berg)

Si quieres un programa que equilibre las clases de alemán con el tiempo libre, el curso estándar es el más adecuado. En este curso de alemán en Berlín se imparten 4 clases cada mañana (20 clases por semana en total), ¡así podrás descubrir Berlín por las tardes!

El curso intensivo también incluye 20 clases de alemán por semana y se complementa con 10 clases en mini grupo cada semana. Con un máximo de sólo 6 estudiantes en cada mini grupo, el curso intensivo permite a los profesores dedicar más tiempo para cada alumno. Para un aprendizaje más intenso tienes a tu disposición el curso combinado, con el que sumarás a tu curso en grupo atención individual por parte de tus tutores con 10 clases privadas de alemán cada semana.

Con cada curso de preparación de examen, nuestra escuela te ofrece la oportunidad de conseguir una prestigiosa titulación en el idioma alemán. El programa de 4 semanas incluye 20 clases por semana del curso estándar, más 10 clases por semana enfocadas a prepararte para exámenes como ZD, TestDaF y Goethe.

Alemania tiene la economía más grande en Europa, por lo que aprender el idioma puede darte una ventaja distintiva en términos profesionales y es también esencial si quisieras trabajar en un país donde se hable el alemán. Nuestra escuela tiene el curso de alemán para profesionales y alemán para abogados, periodistas y profesores. Una semana de estos cursos consiste en 20 clases estándar en grupo y 10 o 20 clases especializadas, clases personalizadas, enfocadas al campo elegido.

Si tienes cualquier pregunta sobre nuestros cursos de alemán, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Alojamiento

Por su conveniencia y comodidad, ¡nuestros apartamentos en la escuela son inmejorables! Disfruta de una ubicación céntrica en el corazón de Berlín, así como de las instalaciones que ofrece la escuela, incluidos un restaurante, café, sala de vídeo y sus amplios jardines.

Los apartamentos son espaciosos y de estilo moderno, con cocina y baño privados, acceso gratuito a internet, televisión, teléfono y vistas a los jardines. Los apartamentos superiores tienen bañera.

¡Nuestra escuela también tiene apartamentos justo al lado de la Puerta de Brandenburgo! Estos apartamentos están a sólo 25 minutos en metro de la escuela. Las instalaciones en los apartamentos incluyen cocina, salón, lavadora y lavavajillas, estéreo y televisión por cable, todo compartido con 2-4 estudiantes. Si quieres aprender el máximo de alemán posible, recomendamos optar por el alojamiento en una familia alemana. Puedes vivir con una familia local, que te proporcionará el desayuno cada día así como la cena, si lo deseas. O puedes optar por compartir un apartamento con un anfitrión nativo alemán (normalmente con una persona), con desayuno incluido o con derecho a cocina.

Actividades

Cada semana tu curso de alemán en Berlín incluirá al menos 3 actividades después de las clases y 1 excursión de día completo. En tu primer lunes en Berlín podrás conocer la ciudad con una visita guiada por la zona de Prenzlauer Berg, que te permitirá familiarizarte con los alrededores.

El programa de actividades se renueva constantemente, pero normalmente incluye visitas guiadas a diferentes zonas de Berlín, visitas a museos y galerías de arte, películas por la noche, recorridos en bicicleta y actividades por la noche. Potsdam, Hamburg, Dresden y Leipzig son destinos típicos de las excursiones, todas las ciudades tienen una rica historia y monumentos fascinantes.

Como llegar

Nuestra escuela ofrece un servicio de transporte (con un coste extra) para cualquiera de los aeropuertos principales y estaciones de tren en Berlín.

Ubicación de nuestra escuela en Berlín Campus (Prenzlauer Berg)

Evaluación de clientes

Curso

4.3 / 5
Alojamiento

3.42 / 5
Personal de la escuela

4.65 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Berlín Campus (Prenzlauer Berg) basado en 23 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30