Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

¡Curso de alemán en Colonia, Alemania!

Esta ciudad universitaria goza de una gran historia y cultura, ¡pero sin dejar de lado la diversión! La magnífica catedral gótica de Colonia es digna de admiración. Desde ella podrás admirar el elegante casco antiguo, varios edificios de arquitectura fascinante y los barcos navegando bajo el puente Hohenzollern. Explora las evocadoras calles de Colonia y disfruta de sus increíbles restaurantes, bares de moda y multitud de museos. Además, ¡los alemanes siempre están dispuestos a practicar alemán contigo! Si realizas un curso de alemán en Colonia, no sólo mejorarás tus conocimientos lingüísticos de la lengua rapidísimamente, ¡sino que ademas vivirás una experiencia inolvidable en una de las ciudades más atractivas de Europa!


Nuestra escuela en Colonia

Nuestra escuela de alemán en Colonia se encuentra situada en el centro de la ciudad, a poca distancia de la catedral. Tras tus clases de alemán, podras socializarte con los demás estudiantes en los baratísimos restaurantes de la zona o pasear por la orilla del Rin. Las instalaciones de la escuela no podrían ser mejores, pues el edificio cuenta con un centro multimedia, cafetería, biblioteca y acceso gratuito a internet inalámbrico. Asimismo, el personal de la escuela se encargará de ayudarte en todo lo que necesites.

Cursos en Colonia

Nuestra escuela ofrece una amplia gama de cursos de alemán en Colonia. El curso intensivo Plus aúna 24 clases en grupo con seis clases multimedia. Aprovecha el excelente material de apoyo de nuestra escuela para aprender alemán más rápidamente con el programa intensivo Plus. Si prefieres que el profesor centre su atención exclusivamente en ti, puedes decantarte por un curso de clases particulares, mientras que si lo que te interesa es el equilibrio perfecto entre clases en grupo y particulares, ¡el curso combinado es perfecto para ti! Completa tu curso de 24 clases en grupo con cinco o diez clases particulares. También puedes aprender alemán comercial en nuestra escuela de alemán en Colonia. El curso de alemán comercial de dos semanas de duración consta de 24 clases en grupo, seis de estudio multimedia y dos viajes comerciales por semana. En agosto, la escuela también ofrece un curso de alemán comercial de un mes de duración. Una de las mejores maneras de mejorar tus conocimientos del idioma es utilizarlo en situaciones cotidianas. Si tienes el nivel y la experiencia adecuados, ¡nuestra escuela puede organizarte unas valiosísimas prácticas laborales en una compañia alemana!

Si tienes alguna duda sobre nuestros cursos de alemán, te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.

Alojamiento

Otra forma de mejorar tu alemán drásticamente es vivir con una familia de alojamiento alemana mientras aprendes alemán en Colonia. Nuestra escuela selecciona cuidadosamente a las familias de acogida (y anfitriones individuales), para que sólo te hablen en alemán. Elige entre un régimen de media pensión o pensión completa.

¿Quieres pasar más tiempo con tus compañeros? Vive en un apartamento, donde dispondrás de habitación propia y sólo compartirás baño y cocina con otros estudiantes de nuestra escuela. ¡Cocina por ti mismo y pásalo genial con otros estudiantes de todo el mundo!

Actividades

Para asegurarnos de que tu experiencia en Colonia es magnífica, nuestra escuela organiza una amplia gama de actividades para que te diviertas en tu tiempo libre. Las actividades típicas incluyen: fiestas en la escuela, noches de cine, rutas de ciclismo, salidas nocturnas, barbacoas y mucho más! Nuestra escuela también organiza excursiones en barco por el Rin y a viñedos de los ríos Mosel y Ahr. Si tienes suerte, ¡podrás viajar a Bruselas, Amsterdam o París!

Ubicación de nuestra escuela en Colonia

Evaluación de clientes

Curso

4 / 5
Alojamiento

3.67 / 5
Personal de la escuela

4.67 / 5
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30