Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Aprender alemán en Lindau, Alemania

Intensivo
curso

de
€298

Si buscas un lugar maravilloso cerca de un lago y en una de las regiones más bonitas de Alemania, no te arrepentirás de venir a aprender alemán en Lindau. Esta ciudad histórica está situada en una isla en el sureste alemán, a orillas del impresionante Lago Constanza. Lindau posee un emplazamiento geográfico único, entre Alemania, Austria y Suiza, lo que hace que la ciudad tenga un ambiente muy internacional. Al hacer este curso de alemán en Lindau, disfrutarás del lugar ideal para gozar del aire libre y la naturaleza. Lindau tiene muchas horas de sol en verano y excelentes lugares cercanos para esquiar en invierno, nuestra escuela de Lindau es el lugar perfecto para estudiar alemán y poder practicar casi todos los deportes imaginables, desde vela, windsurf o remo en las esmeraldas aguas del lago hasta pasear o practicar deportes de invierno en los Alpes. No sabrás por dónde empezar.


Nuestra escuela en Lindau

La escuela, que está situada en un precioso edificio histórico del famoso puerto de Lindau, tiene unas instalaciones excelentes y cuenta con seis amplias clases, una cafetería con terraza, una biblioteca y una sala multimedia, además de una sala de cine. Asimismo, la escuela disfruta de unas vistas increíbles al Lago Constanza y los Alpes.

Cursos en Lindau

El curso estándar es el curso más popular de la escuela, puesto que consta de 20 clases de alemán a la semana, por lo que permite gozar de mucho tiempo para realizar actividades en el lago y los Alpes durante la tarde.

Nuestra escuela de alemán de Lindau ofrece también un curso de alemán intensivo de 25 clases semanales y cursos de interes especial entre los que se incluyen las clases particulares y las clases de preparación para exámenes.

Existe la posiblidad de hacer practicas en empresas de la zona si estudias alemán en Lindau durante un periodo superior a ocho semanas.

Alojamiento

Nuestra escuela ofrece numerosas opciones de alojamiento a nuestros estudiantes. Una de las mejores formas de practicar el idioma y conocer el modo de vida alemán es alojándose en una familia anfitriona alemana. Todas las familias viven a un máximo de quince minutos de la escuela en autobús o bicicleta, en régimen de media pensión (desayuno y otra comida al día). Otra alternativa es el alojamiento en un piso compartido con otros estudiantes de nuestra escuela. Estos apartamentos se sitúan a menos de cinco minutos a pie de la escuela. Cuentan con televisión por satélite, teléfono y lavadora, mientras que se comparte el baño y la cocina. Otra posibilidad de alojamiento son los hoteles, hostales o apartoteles. Si deseas más información sobre estos tipos de alojamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

La mejor manera de desplazarse por las estrechas calles de Lindau es en bicicleta, y en la escuela se pueden conseguir descuentos para alquilar una.

Actividades

Los estudiantes podrán asimismo beneficiarse del amplio programa cultural que la escuela de alemán de Lindau pone a servicio de los estudiantes. Dentro del precio del curso se incluyen dos actividades semanales, como paseos guiados, excursiones en bicicleta, bolera y barbacoas a orillas del lago. También se puede elegir entre otras actividades como las excursiones a Meersburg, el castillo más antiguo de Alemania, y a otros lugares, como Múnich, Suiza y Zúrich. También tendrás la opción de practicar deportes como esquí, equitación o vela. Así, además de aprender alemán en Lindau, podrás divertirte con más actividades y practicar el idioma.

Como llegar

Para llegar a Lindau, puedes volar a Friedrichshafen, que está a veinte minutos de esta ciudad. Otra alternativa es ir a Zúrich, Múnich o Stuttgart y desde allí ir en tren hasta Lindau. Podemos también organizar traslados desde el aeropuerto si es necesario. Ponte en contacto con nosotros con cualquier duda que puedas tener.

Ubicación de nuestra escuela en Lindau

Evaluación de clientes

Curso

4.33 / 5
Alojamiento

3.5 / 5
Personal de la escuela

4.48 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Lindau basado en 24 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.54/ 5) basada en 3301 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30