Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Aprender alemán en Múnich (Casco histórico), Alemania

Intensivo
curso

de
€301

Múnich es una ciudad fascinante en la que aprender alemán. Un curso de alemán en Múnich ofrece a los estudiantes no sólo la oportunidad de sumergirse en el estilo de vida de Alemania y la cultura alemana, sino también la forma de ver otra cara de Alemania, de experimentar la forma de vida en Baviera, tan diferente del norte de Alemania.

Múnich tiene un enorme centro histórico. Nuestra escuela de alemán está situada en el mismo centro de Múnich. Por ello, es muy fácil para nuestra escuela ofrecer visitas guiadas por Múnich como parte de su programa cultural, después de las clases diarias.

Múnich es una ciudad cultural, de festivales, conciertos, cafés culturales y terrazas, una ciudad con muchas cosas que hacer y ver, que ofrece una vida estudiantil vibrante a aquellos estudiantes que quieren aprender alemán en cursos de alemán en nuestra escuela.


Nuestra escuela en Múnich (Casco histórico)

Nuestra escuela en Múnich está situada justo en el centro de la ciudad, a sólo 4 minutos a pie de Marienplatz, la plaza principal de la ciudad de Múnich. Allí también podrás encontrar una de las principales estaciones de metro y el bonito Ayuntamiento de estilo neogótico, ¡el lugar favorito de los amantes de la fotografía!

Nuestra escuela se encuentra en un bonito edificio del siglo XVII, con 8 grandes clases, una cocina para los estudiantes, acceso gratuito a internet y un jardín donde relajarse y practicar alemán con otros estudiantes.

Cursos en Múnich (Casco histórico)

La escuela ofrece cursos de alemán "estándar" e "intensivo" de 20 y 25 clases a la semana. Cada clase de alemán dura 45 minutos.

Alternativamente, puedes hacer un curso "combinado" de 20 clases de alemán en grupo, más 5 o 10 clases particulares a la semana. En cada clase particular de alemán, puedes centrarte en aquello que necesites practicar más.

Nuestra escuela en Múnich también ofrece cursos de preparación para exámenes, por lo que puedes presentarte a un examen reconocido de forma internacional como parte de tu curso.

Además de cursos de alemán, nuestro instituto de Múnich organiza prácticas en empresas locales, para aquellos estudiantes que quieran quedarse en Múnich después de acabar su curso de alemán en la escuela. Por favor, ponte en contacto con nosotros para recibir más información.

Haz clic aquí si quieres saber más sobre las prácticas en empresas en Alemania.

Alojamiento

Puedes alojarte en apartamentos compartidos con otros estudiantes, apartamentos-estudios privados, o en familias de acogida alemanas cuidadosamente seleccionadas. Nuestra escuela recomienda alojarte en familia de acogida si quieres aprender mucho alemán durante tu estancia en Múnich, ya que la familia hablará contigo en alemán y esto te ayudará a practicar el alemán que aprendes en el curso.

Actividades

Nuestra escuela en Múnich organiza un programa cultural, con un mínimo de 3 actividades a la semana, incluidas visitas guiadas por Múnich, visitas a la fábrica de BMW, cine en alemán y fiestas en la escuela, salidas a tabernas típicas, excursiones al castillo de Neuschwanstein y al famoso "Oktoberfest". Este programa ayuda a los estudiantes a practicar el alemán que aprenden en el curso fuera del aula.

Como llegar

Si quieres, puedes combinar tu curso de alemán en nuestra escuela en Múnich con un curso de alemán en nuestra escuela en Berlín y pagar sólo por un curso, dividiendo tu estancia como desees. Si quieres aprender alemán en Múnich y Berlín, verás dos partes muy distintas de Alemania y además te acostumbrarás a los distintos acentos con los que los lugareños hablan alemán.

Ubicación de nuestra escuela en Múnich (Casco histórico)

Evaluación de clientes

Curso

4.47 / 5
Alojamiento

3.96 / 5
Personal de la escuela

4.53 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Múnich (Casco histórico) basado en 55 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.54/ 5) basada en 3301 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30