Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

¡Curso de alemán en Múnich, Alemania!

Intensivo
curso

de
€308

Asiste a un curso de alemán en Múnich, una moderna ciudad cosmopolita, de paisajes increíbles. Unas millas al sur de Múnich se encuentran los majestuosos Alpes Bávaros, donde puedes esquiar, hacer snowboard o simplemente admirar las increíbles vistas que te dejarán sin aliento. También podrás disfrutar de la impresionante catedral de Nuestra Señora de Múnich, una joya en una ciudad llena de belleza arquitectónica. Lo mejor de todo, es que nuestra escuela en Múnich tiene ¡su propia residencia en la escuela!

Aprender alemán en Múnich es experimentar una vibrante metrópolis con gente muy agradable y un gran respeto por su historia. Una escena artística vibrante, una gran vida nocturna y estructuras futurísticas (como la del Olympiapark) se complementan con la tradición bávara.

La bebida y la comida son muy importanets en la cultura local, por lo que no te quedes sin probar auténticas delicias como las “weisswürste” (salchichas blancas) y “Prinzregententorte” (un delicioso pastel de chocolate). Prueba las mejores cervezas que Baviera puede ofrecerte, estudia alemán durante el famoso Oktoberfest.


Nuestra escuela en Múnich

Tus clases de alemán tendrán lugar en un espacioso edificio justo a las afueras del centro, cerca del Olympiapark. Además del alojamiento en la escuela, ésta tiene diez aulas, una sala multimedia, sala común para los estudiantes, cafetería y acceso inalámbrico a internet.

Cursos en Múnich

El curso más popular en nuestra escuela de alemán es el curso intensivo Plus, que cubre todos los aspectos que necesitarás en alemán para tus situaciones cotidianas. Consta de 24 clases de alemán en grupo y seis de estudio individuales por semana, permitiéndote que refuerces lo aprendido en las clases.

Por otro lado, los cursos combinados de nuestra escuela combinan las clases en grupo con las clases individuales. Las clases particulares de alemán les dará la oportunidad a los expertos profesores de nuestra escuela de concentrar todos sus esfuerzos en que mejores el idioma, ¡por lo que pronto hablarás alemán con soltura!

Durante el verano, nuestra escuela organiza también un curso de alemán para los negocios, que cubre los términos y las prácticas alemanas durante los negocios. Si quieres experimentar el mundo de los negocios alemanes, ¿por qué no dejas que nuestra escuela organice prácticas en una compañía alemana para ti? Trabajando en un lugar de habla alemana, mejorarás de una manera enorme tu compresión del idioma y de la cultura de los negocios del país.

Por favor, ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre un curso de alemán particular en Múnich; ¡estaremos encantados de ayudarte!

Alojamiento

Disfruta de la facilidad de vivir en el mismo sitio donde tienen lugar tus clases de alemán. El alojamiento situado en el mismo edificio de nuestra escuela ofrece habitaciones individuales y dobles que ofrecen gran comodidad, con acceso a baño compartido, cocina y sala común para estudiantes.

Experimenta la cultura local y practica el idioma viviendo con una familia anfitriona en Múnich. En el alojamiento en familia anfitriona, se ofrece la habitación en régimen de desayuno incluido o media pensión (dos comidas diarias).

O bien, puedes disfrutar de la intimidad de un apartamento totalmente equipado mientras aprendes alemán en Múnich. Cada apartamento tiene un cuarto de baño e instalaciones para cocinar compartidas, los apartamentos Premium incluyen teléfono, acceso a internet de pago y televisión por cable.

Actividades

¡Aprovecha al máximo tu tiempo en Alemania con el programa de actividades de nuestra escuela! Entre las actividades típicas se incluyen proyección de películas, excursiones a museos, noches de fiesta con los compañeros, bolera y visitas por Múnich. Las excursiones de día completo y medio día te llevarán a lugares como el Castillo Nymphenburg, el Centro de Vida Marina, un parque acuático y la maravillosa ciudad de Salzburgo.

Como llegar

Nuestra escuela ofrece traslados desde el Aeropuerto de Múnich por un precio adicional.

Ubicación de nuestra escuela en Múnich

Evaluación de clientes

Curso

4.5 / 5
Alojamiento

4 / 5
Personal de la escuela

4.88 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Múnich basado en 8 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30