Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

¡Curso de alemán en Radolfzell, Alemania!

Intensivo
curso

de
€305

¡Aprende Alemán en un pueblo típico alemán a las orillas del hermoso Lago Constanza! Un curso de alemán en Radolfzell te introducirá en un encantador y agradable pueblo de 30.000 habitantes, el destino perfecto para sumergirte totalmente en la lengua alemana. Después de las clases de alemán, podrás explorar el centro histórico de Radolzell, reunirte con tus compañeros en una acogedora cafetería, ¡o disfrutar de las muchas actividades al aire libre en los alrededores!

Las brillantes aguas del Lago Constanza son perfectas para practicar esquí acuático, vela o cualquier otro deporte acuático. ¡O bien, puedes simplemente admirar las impresionantes vistas de Suiza sobre el lago! Unas pocas millas a las afueras de Radolfzell se sitúa la Selva Negra que conserva su belleza natural, junto con la pintoresca ciudad de Friburgo, que se encuentra a su oeste. Radolfzell es el corazón de Europa y Zúrich y Stuttgart se hallan bastante cerca.


Nuestra escuela en Radolfzell

Disfruta de las clases de alemán justo en el centro histórico de Radolfzell, al lado de los verdes jardines de la ciudad. Nuestra escuela cuenta con ocho amplias clases, una sala de ordenadores, una sala multimedia, laboratorio de idiomas, cafetería y sala común para los estudiantes. También se dispone de acceso a internet en la escuela.

Cursos en Radolfzell

Nuestra escuela ofrece una gran variedad de programas, ¡por lo que podrás aprender alemán en Radolfzell de la manera que más te convenga! El curso intensivo plus ofrece clases en grupo del mismo nivel, mientras que los cursos combinados consisten en clases en grupo e individuales. Todos estos cursos incluyen seis sesiones de estudio individual a la semana, para que te ayuden a consolidar lo aprendido en clase.

El modo más eficaz de aprender alemán es con clases particulares, que te garantizarán la total y completa atención de los profesores altamente cualificados de nuestra escuela. Tus clases se centrarán en esos aspectos de la lengua que te resulten más difíciles, ¡ayudándote a progresar a un ritmo increíble!

Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre nuestro curso de alemán en Radolfzell. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Para estudiantes más jóvenes, nuestra escuela en Radolfzell también ofrece un curso de alemán para jóvenes de entre 15-17 años. Así como un curso de alemán y fútbol para los jóvenes de 10-15 años. Consulta los enlaces para más información.

Alojamiento

Si quieres practicar alemán lo máximo posible y conocer de verdad la cultura local, ¡alójate en alguna de nuestras agradables familias anfitrionas! Elige entre alojamiento con desayuno incluido, media pensión o sin comidas incluidas. Al vivir en un ambiente de habla alemana, tus aptitudes lingüísticas mejorarán rápidamente.

Nuestra escuela también organiza alojamiento en apartamentos de estudiantes compartidos, dándote más oportunidades de conocer a los demás compañeros.

Actividades

Para ayudarte a aprovechar al máximo tu tiempo en Alemania, nuestra escuela ofrece un variado programa de actividades extracurriculares. Las actividades habituales incluyen viajes en barco, cenas con tus compañeros, noches de cine, juegos de preguntas y respuestas, deportes, visitas guiadas, ¡por nombrar sólo algunas! También se organizan excursiones de medio día y día entero a lugares como la magnífica Selva Negra, la sensacional ciudad de Friburgo o la cercana ciudad universitaria de Constanza.

Como llegar

Nuestra escuela ofrece servicios de traslado desde tres aeropuertos diferentes: Zúrich, Stuttgart y Friedichshafen. Por favor ten en cuenta, que este servicio supone un coste adicional.

Ubicación de nuestra escuela en Radolfzell

Evaluación de clientes

Curso

4 / 5
Alojamiento

3.67 / 5
Personal de la escuela

4.75 / 5
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30