Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Aprende alemán en Zúrich, Suiza

Intensivo
curso

de
€551

¡Zúrich es una ciudad que hará volar tu imaginación! ¡Haz un viaje al pasado! Pasea por "Altstadt" (el casco antiguo), donde el río Limago fluye tranquilamente junto a cafés y antiguas iglesias de varios siglos de antiguedad. Echa un vistazo a las elegantes tiendas por las calles adoquinadas, para después poder elegir entre una gran variedad de sitios por los que salir por la noche, desde bulliciosas cervecerías hasta relajados salones de jazz. Atrévete con los nevados Alpes suizos para practicar deportes de invierno en pistas de calidad o simplemente observar los paisajes de Suiza que conservan completamente su belleza natural.

Encontrarás muchísimas cosas que hacer mientras estudias alemán en Zúrich ¡y a mucha gente amable de la zona con los que podrás practicar el idioma! Bañada por las aguas del Lago de Zúrich, la ciudad está situada en la región norte de habla alemana de Suiza. Un corto viaje al norte te llevará a través de la frontera alemana y te permitirá adentrarte en la hermosa Selva Negra, mientras que, la Austria histórica queda justo al este. Zúrich no es sólo un estupendo lugar para aprender alemán, sino también ¡el punto de partida perfecto para explorar Europa!


Nuestra escuela en Zúrich

Nuestra escuela de alemán en Zúrich ocupa una posición excelente, a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad y de la orilla del Lago de Zúrich. La escuela tiene 9 clases, un cibercafé con acceso gratuito a internet y ¡una sala para los estudiantes donde podrás relajarte después de clase!

Cursos en Zúrich

Los cursos de alemán en nuestra escuela se imparten en grupos reducidos (el promedio de alumnos en clase es de sólo 6), en clases particulares o con una combinación entre los dos tipos, con clases en grupo y clases individuales. Las clases en grupo te dan la oportunidad de relacionarte con otros estudiantes y de practicar tu alemán con ellos, mientras que las clases particulares se pueden personalizar completamente. Con cursos disponibles en todos los niveles, podrás estudiar alemán en nuestra escuela tanto si eres principiante como si ya tienes conocimientos avanzados del idioma.

El curso estándar de alemán en Zúrich consiste en 20 clases en grupo por semana, por lo que puedes aprender alemán rápidamente ¡y disponer de mucho tiempo para descubrir esta maravillosa ciudad! Si deseas realizar 2 clases más al día, elige el curso intensivo, que incluye un total de 30 clases por semana.

Si quieres aprender alemán en Zúrich con clases particulares, puedes elegir asistir entre 5 a 92 clases por semana y también puedes decidir los temas sobre los que se centren las clases. Los cursos combinados de nuestra escuela ofrecen 20 clases en grupo a la semana, más 5 o 10 clases individuales, tú eliges.

Alojamiento

¡Sumérgete en la cultura suiza y utiliza el alemán todo el tiempo viviendo con una familia en Zúrich! En régimen de media pensión o de desayuno incluido ¡y la oportunidad de practicar tu alemán con hablantes nativos! Nuestra escuela realmente se preocupa en seleccionar las familias más agradables y acogedoras.

Actividades

Para asegurar que lo pases lo mejor posible durante tu estancia en Suiza, nuestra escuela organiza una gran variedad de emocionantes actividades extraescolares. En invierno, puedes ir a esquiar, hacer snowboard o patinar sobre hielo, ¡mientras que el Lago Zúrich es perfecto para nadar o navegar durante los meses de más calor! Nuestros coordinadores de las actividades en la escuela también organizan visitas guiadas por la ciudad, visitas a museos, barbacoas ¡y viajes a otras ciudades de Suiza, Alemania, Francia, Austria o Italia!

Como llegar

En nuestra escuela estarán encantados de organizar el traslado desde el aeropuerto a tu llegada, pero ten en cuenta que este servicio no está incluido en el precio del curso.

Ubicación de nuestra escuela en Zúrich

Evaluación de clientes

Curso

5 / 5
Alojamiento

5 / 5
Personal de la escuela

5 / 5
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30