Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Aprende chino en Pekín (Chaoyang), China

Descubre la legandaria ciudad de Kublai Khan y ¡la Ciudad Prohibida! Pekín ha sido testigo de miles de años de historia y ahora es una de las ciudades más transcendentales del mundo. Pekín es la esencia de la forma de vida china, por lo que un curso de chino en Pekín es una inmersión perfecta en la cultura única de este increíble país. Mientras aprendes chino en Pekín, puedes probar todos los platos que te imagines, disfrutar de un viaje en "rickshaw" (cochecitos tirados por una persona) por las animadas calles o disfrutar de la absoluta tranquilidad de sus templos centenarios. Hay infinidad de entretenimientos en Pekín, desde atracciones turísticas como la del famoso Palacio de Verano hasta kilómetros de tentadoras tiendas.

Nuestra escuela de Pekín (Chaoyang) está situada cerca de la zona comercial principal de la ciudad (Silk Street). Para obtener más información sobre esta escuela, sigue leyendo. Si quieres echar un vistazo a nuestras escuelas Pekín (Ciudad Prohibida) o Pekín (Haidian), haz clic en los enlaces.


Nuestra escuela en Pekín Chaoyang

Nuestra escuela de Pekín (Chaoyang) se sitúa en el Pekín central, ¡y proporciona un punto de partida ideal para explorar esta cautivadora ciudad! Podrás visitar una gran multitud de tiendas tras las clases de chino o la cercana calle Sanlitun, famosa por lo animada que permanece por la noche. La escuela dispone de clases bien iluminadas y amplias, sala para los estudiantes y aula de ordenadores con acceso gratuito a internet.

Cursos en Pekín Chaoyang

El curso estándar de chino en nuestra escuela en Pekín (Chaoyang) consiste en 20 clases de chino cada semana. En este programa, tendrás cuatro clases cada día entre semana ¡lo que te permitirá tener las tardes y fines de semana libres para disfrutar de Pekín!

Para tener un completo control del número de clases por semana y contenido de éstas, opta por un curso de clases particulares. Elige entre 1 y 40 clases de chino por semana. ¡Con clases particulares, adaptadas a tus necesidades, tu conocimiento del idioma chino mejorará rápidamente!

Si quieres aprender chino en Pekín combinando clases en grupo y particulares, elige uno los cursos combinados de nuestra escuela. Esta opción te permite practicar conversaciones en chino en grupo y revisar aspectos de tu aprendizaje más detalladamente con un tutor. El curso combinado estándar complementa las 20 clases en grupo del curso estándar con cinco clases individuales. El curso combinado intensivo de nuestra escuela te proporciona aun más atención individual por parte de los profesores, con 20 clases en grupo y 10 clases particulares.

Una gran forma de mejorar tu nivel de chino y aprender más sobre el país es estudiar en más de un destino. Elige un curso multiestancia para dividir tu tiempo en China entre la escuela de Pekín Chaoyang y su escuela hermanada en Shangái. ¡Vive una experiencia en los alrededores de esta metrópolis siempre cambiante! Puedes empezar tu curso de chino en Pekín y completarlo en Shanghái o viceversa.

Alojamiento

¿Quieres sumergirte realmente en el estilo de vida y la tradición chinos? ¡No hay mejor modo de hacerlo que alojándote con una familia china en Pekín! Nuestra escuela se esfuerza al máximo para asegurar que sólo las mejores y más acogedoras familias sean seleccionadas. La familia en la que vivas solo hablará en chino contigo, por lo que ¡también te beneficiarás de la práctica del idioma! La hora de comer (están incluidos el desayuno y la cena) supone un momento ideal para conversar con la familia de acogida.

Si prefirieres prepararte tu propia comida, puedes elegir entre las otras opciones que ofrece nuestra escuela: apartamentos compartidos o estudios privados. Los dos tipos de apartamentos tienen cocina totalmente equipada, aire acondicionado, televisión, conexión gratuita de banda ancha a internet y servicio semanal de limpieza. Tanto si decides compartir el alojamiento con tus compañeros de estudio como si prefieres tener tu propio espacio, ¡disfrutarás de estupendas instalaciones en Pekín!

Actividades

Mientras aprendes chino en Pekín puedes participar en un variado programa de actividades que te ayudará a conocer la cultura china. Hay clases de cultura e historia china, de caligrafía china, excursiones a prestigiosas galerías de arte, clases de tai chi y kung fu, noches de cine, ¡y mucho más! El programa de actividades también ofrece excursiones a Pekín y alrededores. Maravíllate con la Gran Muralla China, sigue los pasos de los Emperadores por la Ciudad Prohibida y vislumbra la vida en el campo en China visitando una granja.

Como llegar

El traslado desde el aeropuerto o la principal estación de tren de Pekín está disponible a un precio razonable.

Ubicación de nuestra escuela en Pekín Chaoyang

Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3492 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2019
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30