Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Curso de chino en Shanghai

Aprender chino en Shanghai supone estudiar en la mayor ciudad de China, una ciudad llena de historia y cultura, vibrante y joven, famosa por su carácter cosmopolita y acelerado ritmo de vida.

Los habitantes de Shanghai son grandes amantes de la fiesta, por lo que si decides venir a estudiar podrás unirte a las Danzas del Dragón o del León en el Festival de Primavera o probar la cerveza local en el Festival de la Cerveza en julio. Si quieres estar al día y te interesa la moda, tu lugar es la Avenida Nanjing Lu, la principal calle comercial de China. O si lo prefieres, puedes visitar la zona ribereña del Bund, donde puedes encontrar una arquitectura de estética muy llamativa y algo del antiguo estilo sofisticado de Shanghai. Haz tu curso de chino en Shanghai, una ciudad donde todo es posible.


Nuestra escuela en Shanghai

Nuestra escuela de chino está situada en el mismísimo centro de la ciudad, en un agradable edificio con aire acondicionado. Cuenta con 10 espaciosas aulas y un jardín particular donde puedes descansar después de clase y practicar chino con tus compañeros. Además también cuenta con acceso gratuito a internet y zonas con conexión inalámbrica.

Cursos en Shanghai

En la escuela de Shanghai puedes hacer varios cursos de chino mandarín, como el curso estándar de 20 clases semanales y nuestro curso combinado, compuesto por el curso estándar y 4, 8 o 10 clases particulares a la semana. El número máximo de alumnos por aula es de 8 y todos los profesores tienen el título oficial y son hablantes nativos de chino mandarín.

Alojamiento

La escuela ofrece dos tipos de alojamiento: apartamentos compartidos o casa de huéspedes. Si eliges quedarte en un apartamento compartido dispondrás de habitación privada con aire acondicionado y compartirás el baño y la cocina con compañeros de la escuela. Todos los apartamentos se encuentran a sólo 15 minutos andando de la escuela y cuentan con acceso a internet si se solicita. Si por el contrario prefieres tener baño privado, puedes quedarte en una habitación individual o doble en nuestro hostal, que también se encuentra a 15 minutos andando de la escuela. Aunque no dispone de cocina, en los alrededores puedes encontrar muchos restaurantes asequibles, así puedes disfrutar de la famosa y asombrosa cocina de Shanghai.

Actividades

Los estudiantes de la escuela de Shanghai tienen incluidos en el precio de su curso al menos una actividad a la semana. También pueden elegir realizar actividades opcionales, como un viaje de dos días a las preciosas ciudades de Yangzhou y Hangzhou.

Como llegar

Shanghai está perfectamente conectado por tren, barco o avión, pues cuenta con dos aeropuertos: el aeropuerto internacional Pudong y el aeropuerto Hongqiao. Si necesitas que te traslademos desde el aeropuerto podemos organizarte el transporte. Por favor contacta con nosotros para recibir más información.

Ubicación de nuestra escuela en Shanghai

Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3492 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2019
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30