Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Cursos Club 50+ de italiano, Sorrento

¡Estudia en una de las ciudades más bonitas de Italia! Las calles adoquinadas medievales de la ciudad se asientan en lo alto de los espectaculares acantilados que ofrecen vistas de la Bahía de Nápoles. Si uno mira al horizonte de la bahía desde el parque de Villa Comunale podrá ver la bulliciosa ciudad de Nápoles y el infame Vesubio. Pasea por Marina Grande donde los barcos, las trattorias y las casas forman un kaleidoscopio de colores vibrantes. La igualmente pintoresca Marina Piccola es el punto de partida de los ferries a la idílica isla de Capri.¡Descubrirás muchísimos lugares inolvidables en estas vacaciones de italiano para mayores de 50 años en Sorrento!

Las aguas cristalinas del Mediterráneo están a un corto paseo de nuestra escuela de Sorrento, que se sitúa en un magnífico “palazzo” (palacio) del siglo XVI. En el interior, encontrarás aulas con aire acondicionado, una sala de ordenadores y acceso gratuito a Internet. En el tejado hay terrazas soleadas; ¡el lugar ideal para relajarte tras tus clases de italiano!


Cursos en Sorrento

Aprende italiano en Sorrento durante 2 o 4 semanas, dependiendo de tu preferencia. Cada semana consta de 20 clases de italiano impartidas por profesores nativos expertos.

Programa incluye

  • 20 clases de italiano semanales
  • Un apasionante programa de actividades
  • Al menos dos excursiones
  • Alojamiento en familia anfitriona con desayuno incluido
  • Acceso a Internet gratuito

Alojamiento

¡Vive con los locales mientras haces el curso de italiano para mayores de 50 años en Sorrento! Al alojarte en una de las familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas por la escuela, tendrás tu habitación individual, desayuno todas las mañanas y lo mejor de todo ¡muchísima práctica de italiano!

Si prefieres pasar más tiempo con tus compañeros, nuestra escuela también puede organizarte el alojamiento en apartamentos de estudiantes compartidos. Compartirás la cocina y el baño con otros siete estudiantes, ¡y harás amigos de todo el mundo!

Actividades

¡Sumérgete totalmente en el modo de vida italiano con el atractivo programa cultural de la escuela! Aprende a hacer tu propio “gelato” (helado), crea deliciosos platos italianos durante las clases de cocina o simplemente prueba el sabroso “limoncello” en una licorería local. La proyección de películas en italiano y los seminarios culturales harán que amplíes tu conocimiento sobre la cultura y la lengua.

También se incluyen de medio día y día completo. La primera excursión que harás será un tour guiado por Sorrento para enseñarte las principales atracciones culturales y familiarizarte con la ciudad. Visita las extraordinarias ruinas de Pompeya, donde la ceniza volcánica ha conservado perfectamente la vida de hace casi 2000 años. Experimenta la tremendamente viva y ecléctica ciudad de Nápoles, que rebosa de historia y de lugares extraordinarios para comer.

Por un pequeño coste extra, puedes apuntarte en una de las muchas excursiones opcionales de nuestra escuela. Entre los destinos posibles encuentran Capri, Positano, la Costa Amalfitana e ¡incluso Roma, Siena y Florencia!

Idoneidad

Este fantástico curso de italiano está dirigido para cualquiera que tenga 50 años o más, sin importar el actual nivel de italiano.

Como llegar

Nuestra escuela te recogerá del Aeropuerto de Nápoles, aunque este servicio no está incluido en el precio de las vacaciones en italiano para mayores de 50 años en Sorrento.

Ubicación de nuestra escuela en Sorrento

Evaluación de clientes

Curso

4.59 / 5
Alojamiento

3.94 / 5
Personal de la escuela

4.9 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Sorrento basado en 32 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30