Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Vacaciones en italiano para mayores de 50 años en Taormina

Club 50+
curso

de
€1020

Sol, mar azul celeste irresistible e historia, ¡Taormina lo tiene todo! A través de los siglos, Sicilia ha sido codiciada y conquistada por numerosos invasores que han dejado como resultado un crisol de culturas e influencias único. Esto se refleja en la rica y variada gastronomía, en las fascinantes tradiciones y en los increíbles lugares históricos. Desde el antiguo teatro griego, posado en lo alto de Taormina, podrás contemplar unas maravillosas vistas del distante Etna y de la bonita bahía, que te quitarán la respiración. ¡Aprende en estas vacaciones en italiano para mayores de 50 años en Taormina para vivir una experiencia que nunca olvidarás!

Nuestra escuela está situada en el centro de Taormina, a tan sólo un corto paseo de maravillosas playas. Disfruta de unas vistas increíbles desde la soleada terraza del tejado de la escuela, relaciónate en la sala común para estudiantes o estudia en la biblioteca. Las 8 clases de la escuela disponen de aire acondicionado y hay un Internet café con acceso gratuito a Internet.


Cursos en Taormina

El curso consiste en 20 clases de italiano durante 2 semanas, ¡por lo que tu italiano mejorará rápidamente! ¡Las clases tienen lugar de lunes a viernes y finalizan a primera hora de la tarde, lo que te permitirá disponer del resto del día para explorar Sicilia!

Programa incluye

  • Al menos una excursión de día completo
  • Acceso gratuito a Internet sin cables
  • Tarjeta de estudiantes para descuentos
  • Variado programa de actividades
  • 20 clases de italiano semanales

Alojamiento

¡Independientemente del tipo de alojamiento que estés buscando, nuestra escuela tendrá lo que necesitas! El alojamiento en familia anfitriona es una forma ideal de empaparse lo máximo posible del idioma y de la cultura. Elige entre régimen de desayuno, 2 comidas o 3 comidas por día. ¡Disfruta de la hospitalidad siciliana y de la práctica extra del idioma con los habitantes del lugar!

Tal vez quieras vivir en un apartamento compartido compartiendo baño y cocina con otros estudiantes de italiano de nuestra escuela. Los apartamentos compartidos son perfectos para aquellos que deseen relacionarse con otros estudiantes de italiano.

Si te gustaría tener tu propio espacio mientras que aprendes italiano en Taormina, nuestra escuela estará encantada de organizarte un apartamento privado con derecho a cocina, o la estancia en un hotel con desayuno incluido.

Actividades

Vive la verdadera Sicilia con el variado programa cultural de nuestra escuela, que está incluido en el precio del curso de italiano para mayores de 50 años en Taormina. Retrocede en el tiempo visitando las antiguas ciudades de Siracusa y Agrigento, sé testigo de cerca del impresionante Etna y disfruta de los seminarios sobre historia y cultura siciliana. También tendrás la oportunidad de degustar la ecléctica cocina siciliana, catando vinos locales, quesos, aceites de oliva y especialidades locales como la “granita”.

Idoneidad

Estas vacaciones en italiano para mayores de 50 años están dirigidas a cualquiera de 50 años o más, con un nivel mínimo intermedio de italiano. ¡Te irás de Sicilia con una mejor comprensión del idioma y con ganas de volver a esta mágica isla otra vez!

Como llegar

El aeropuerto más cercano a Taormina es el aeropuerto de Catania. Nuestra escuela ofrece traslados de ida y vuelta, aunque estos servicios conllevan un coste adicional.

Ubicación de nuestra escuela en Taormina

Evaluación de clientes

Curso

4.33 / 5
Alojamiento

3.92 / 5
Personal de la escuela

4.7 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Taormina basado en 40 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30