Apple Language Courses

Encuentre una escuela

 

Curso de español en Ushuaia, La Patagonia, Argentina

Intensivo
curso

de
€318

Ven a estudiar español en Ushuaia (Argentina) la ciudad más meridional del mundo y capital de la Tierra del Fuego. Esta preciosa ciudad yace entre el océano y las montañas y ofrece unos paisajes impresionantes: el escenario perfecto para hacer un curso de español y participar en una gran variedad de interesantísimas visitas y actividades.

Los alumnos de esta escuela de español en Ushuaia pueden viajar en el espectacular "Tren al fin del mundo" a través del glaciar y las cimas del Parque Natural Tierra del Fuego. La escuela organiza también otras visitas a lugares de interés para que los alumnos conozcan Argentina, disfruten de la estancia y practiquen lo que aprenden en las clases de idioma.

Ninguno de nuestros alumnos de Ushuaia olvidará nunca este lugar, espectacular y único en el mundo.


Nuestra escuela en Ushuaia

Esta escuela de español en Ushuaia, Argentina, se sitúa a sólo diez minutos andando desde el centro. Cuenta con catorce cómodas aulas con equipos de audio y video, además de una cocina que la escuela emplea para las clases de cocina argentina.

Cursos en Ushuaia

Puedes aprender español en un curso de español estándar de 20 clases por semana o si quieres aprender lo máximo posible durante el curso, estudiar en un curso superintensivo de 20 clases en grupo y 10 clases individuales por semana. En Ushuaia tendrás la opción de asistir a un curso de español comercial o realizar un curso de preparación del examen UBA de idioma español, reconocido internacionalmente. Si además quieres aprender sobre la cultura lationamericana, puedes hacer un curso de literatura, arte e historia española y latinoamericana o de español y tango. El tamaño máximo de los grupos de la escuela es de sólo seis alumnos por aula, de forma que la atención que se dedica a cada alumno en las clases de idioma es muy grande.

Además de la posibilidad de estudiar español en Ushuaia, la escuela organiza también prácticas en compañías locales para los alumnos que se quieran quedar en Argentina al acabar el curso.

Alojamiento

Nuestra escuela de español en Ushuaia organiza el alojamiento en apartamentos con self-catering compartidos con otros alumnos de la escuela, en residencias de estudiantes o en familias cuidadosamente seleccionadas. La escuela aconseja a los estudiantes que quieren aprender lo máximo posible que se alojen con familias, pues ellas hablarán el idioma español con los alumnos y así el progreso es mucho mayor.

Actividades

Al igual que nuestras otras escuelas en Argentina, la de Ushuaia ofrece un amplio programa cultural para los estudiantes que vienen a estudiar español en Ushuaia con, al menos, dos actividades organizadas por semana para combinar con las clases de idioma: clases de tango o salsa, salidas a los bares, viajes fuera de la ciudad, clases de cocina argentina, sesiones de cine en español, seminarios de cultura e historia argentina y excursiones de fin de semana. Este programa garantiza que los estudiantes disfruten de la estancia en Ushuaia y practiquen fuera de clase lo que aprenden en el curso de español.

Como llegar

La escuela puede organizar los traslados desde el aeropuerto de Ushuaia, si quieres que te recojan a la llegada y te lleven al alojamiento.

Ubicación de nuestra escuela en Ushuaia

Evaluación de clientes

Curso

4.33 / 5
Alojamiento

3.2 / 5
Personal de la escuela

4.33 / 5
Promedio de puntuación para nuestra escuela en Ushuaia basado en 6 evaluaciones previas de clientes.
Nuestras escuelas han obtenido una puntuación de (4.55/ 5) basada en 3479 evaluaciones de clientes

Apple Language Courses

Unit 12, The Office Village
North Road

Loughborough
Leicestershire
LE11 1QJ
Inglaterra


T: 91 1140113
E: info@applelanguages.com
Facebook
Twitter
Instagram
Blogs

Números de contacto

España España 91 1140113
Francia Francia 01 70 79 13 53
Alemania Alemania 040 6704 4633
Italia Italia 06 87501301
Paises Bajos Paises Bajos 020 7036459
Irlanda Irlanda 01 6950417
Reino Unido Reino Unido 01509 211 612
EE.UU EE.UU 646 652 0770
International International +44 1509 211 612

Apúntate para recibir nuestro newsletter


Aceptamos

La opción del pago - Apple Language Courses

© Apple Language Courses 2018
Número de empresa: 8311373 || VAT Number: 152 4085 30