curso
de
€261
Bolivia es un lugar maravilloso para aprender español. Nuestra escuela está situada en Sucre, una ciudad universitaria boliviana con un rico patrimonio cultural y un gran ambiente. Su blanca arquitectura colonial y gran población indígena convierten a Sucre en la ciudad perfecta para aquellos que quieren estudiar español en Bolivia, en un entorno virgen. Nuestra escuela en Bolivia ofrece cursos a estudiantes de todos los niveles, durante todo el año. Existe la posibilidad de alojarse con familias bolivianas hipanoablantes, cuidadosamente seleccionadas.
Nuestra escuela en Sucre
Nuestra escuela de español en Sucre está situada en el centro histórico de la ciudad, en un edificio de estilo colonial, muy cerca de la plaza principal. La escuela dispone de 8 aulas, una sala de video y un gran patio interior, donde los estudiantes se encuentran en los descansos y a menudo también después de clase.
Cursos en Sucre
Los alumnos pueden estudiar español en un curso "estándar" (20 clases a la semana) o en un "superintensivo" (30 clases a la semana). También, puedes hacer un curso de "español comercial" (20 clases a la semana). En todas estas clases, los grupos son de un máximo de 4 alumnos, por lo que los alumnos reciben atención individualizada.
La escuela se ocupa también de organizar trabajo voluntario en Bolivia. No dudes en contactar con nosotros si quieres saber más.
Alojamiento
Nuestra escuela de español en Sucre, Bolivia, organiza alojamiento en familias hispanohablantes bolivianas cuidadosamente seleccionadas. La mayoría de estas familias vive a 10-20 minutos a pie de la escuela.
Actividades
Al igual que en la mayoría de nuestras otras escuelas de español, nuestra escuela en Bolivia organiza un programa cultural, que incluye clases de baile, de cocina, fiestas, visitas a los mercados de la zona, además de excursiones de un día a lugares de interés en los alrededores de Sucre y en otros lugares de Bolivia.
Evaluación de clientes
4 / 5
4 / 5
4 / 5
Únete a la comunidad